Televisor Samsung LE32A557 Full HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues por lo q yo he visto si, y estos dias he estado mirando por todas partes, por q mi madre se quiere cambiar de tele y como no tiene ni idea, se la estoy buscando yo, y si quieres una fullhd de 32 q suba de los 900, si esa es de lo q yo he visto ( al menos a mi parecer la mejor )pero mirate sitios pro internet q te puedes ahorrar un dinerillo
Gracias!
La verdad que 50-100€ no me van a dejar mas pobre de lo que soy. Ademas de que no tengo coche y tengo que ir yo a por ella. La otra opcion que tengo es ir a Andorra (soy de barcelona) con un amigo. A ver que precio tiene esta tele alli aunque hoy en dia no hay mucha diferencia.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Pues bien, te pongo todas las caracteristicas compretas de ese modelo que he encontrado en la web de samsung. Lo que me ralla es que pone que tieneHD Ready y que no tiene 100MHz

http://www.samsung.com/es/consumer/d...XXC&fullspec=F
--- [ Añadido ] -----
Sabeis el tiempo de respuesta que tiene esta tele?
lo de andorra no es lo q era, si vas a pasar in finde y hacer tus cosas, y de paso te la compras bien, pero ir a posta? ya no compensa, por q aunq seas de barna, entre el gasoil, autopista y demas, no creo q te vaya a compensar( a part de q despues si por casualidad te sale mala, no la podras cambiar( bueno a menos q vuelvas a andorra otra vez) la verdad q no compensa, pa eso te la compras por internet, aunq acabo de ver esta samsung de 40" q igual se te va un poco de tamaño, no la he visto en persona, pero promete bastante, echale un vistazo:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_...,82177,FF.html
pero vamos q si lo q quieres es una de 32" creo q la samsung es una opcion muy buena
--- [ Añadido ] -----
no estoy seguro, lo mire, pero ahora no lo ecuerdo si es 5 o 6 ms
Pues tiene menos contraste la de 40 que la de 32. De todas formas para mi habitacion la de 32" ya se va un poco, asi que la de 40" es ya brutal. Yo lo que queria es la mejor tele por unos 700-900 max de 32". Pensaba que era la bravia pero veo que la serie 5 de samsung es mejor.

PD: Lo del tiempo creo que sera 5 o 8...de 6 de momento no he visto y si me dices que es de 5 ya voy a por ella xD
si q hay algunas cuyo tiempo de respues es de 6 ms, pero ya te digo q ahora mismo no recuerdo esta de cuanto es, lo q si una cosa, la q yo vi no era este modelo exactamente si no el LE32A558, me parece q es la misma tele solo q cambia un poco esteticamente y por el numero supongo q es algo mas nueva q la otra, por el cambio del 7 al 8, mirate bien las dos, por q la q esta en media mark es esta la LE32A558, no obstante me parece q lo q es la tele es la misma excepto el marco

Te recomiendo la Samsung LE32A550, es Full HD, 60Hz y 5ms, contraste dinamico 15000:1, modo juego, puerto USB para ver fotos y reproducir MP3, PIP, y muchas cosas mas. 3Puetos HDMI

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
Es una pregunta tonta, pero tengo la duda:

No seria mejor la que dice el, la LE32A558?? Digo yo que es superior o almenos, mejorada, mas que nada por el numero. No es asi?

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn