Periferico ¿que os parece este disco duro?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo lo veo bien, y tambien me tendre que comprar uno y sera de esa capacidad
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
esta genial de precio. Es el mas barato quehe visto hasta la fecha. El mio me costo 74 euros tambien toshiba y fue lo mas barato que encontre en su dia.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Yo por 18€ más, me compraría el de 320, piensa que cada vez irás teniendo más partidas guardadas, juegos cargados etc, yo creo que 70Gb más por 18€ está bastante bien
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si qe vale, tampoco me parece mucho 250gb, hay gente qe lo tiene de 700.

eso si con 250 vas qe chutas, anoser qe qieras poner 1000 pelis, 989 demos, toda tu discografia musical....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo por 18€ más, me compraría el de 320, piensa que cada vez irás teniendo más partidas guardadas, juegos cargados etc, yo creo que 70Gb más por 18€ está bastante bien
Lo mismo digo, 18€ no es nada para el aumento de memoria que ivas a conseguir, y además con ese precio tan bueno.

Saludos!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si pero esque si algun dia lo tienes que formatear pues contra mas capacidad tenga el disco duro mas tardara, luego si te compras uno de menor tamaño luego te pillas uno extraible
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
si pero esque si algun dia lo tienes que formatear pues contra mas capacidad tenga el disco duro mas tardara, luego si te compras uno de menor tamaño luego te pillas uno extraible
Ya, pero entonces la transferéncia es más lenta, además, pones a formatear, te vas a dormir y por la mañana lo tienes listo, además no creo que tarde tanto, supongo que debe ser como el PC y tampoco es una eternidad. Más vale esperarte un poco que tenerte que romper el coco cada 2 x 3 porque lo tienes lleno y tienes que transferir los datos del hdd al usb y del usb al pc y lego grabarlo etc etc
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
entonces mejor el de 320 no??????es que lo mas seguro es q ue me compre el play tv...si supiesemos cuanto ocupara 1 hora de grabacion con el platv......

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
No creo que dependa del play tv sinó de la calidad de imagen que uses para grabarlo, el audio etc, igual que cuando te bajas una peli de internet, cuanta más calidad tiene, más tamaño suele ocupar, pues esto igual, así que si te puedes permitir esos 18 de más, yo te recomiendo que te compres el de 320
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En teoría las películas solas, en HD son 4.5 o 4.6 e incluso he visto algunas de 8.7 o por ahí, pero claro eso estamos hablando de una calidad ya exquisita xD. Pero de todas maneras ahora mismo hasta que se emita en HD, supongo que ocuparán normal, series ciento y pico, películas quinientos y pico, digo grabadas.

Voy a echar un vistazo para ver...de todas maneras el mejor ejemplo es ver descargas de series que hayan grabado y compruebas el tamaño e incluso con alguna película que las hay grabadas también y lo compruebas, luego ya en HD la cosa cambia.
 
Superior