Periferico conectar mi ps3 a la red (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

No se puede con esa cosa, mejor conectate con wifi o con un cable modem (que es el que yo uso) PD: Mientras más acortes el cable módem, más rápida será tu conección a internet, aunque por poquito (digo esto para que si tu ps3 está a 5 metros del router, no compres un cable de 15 metros, sino uno de 6 metros para que te quepa bien.
Desde cuando un adaptador de Bluetooth sirve para conectarse a internet?no te lo compres porque vas a tirar el dinero.
Ese aparato sirve simplemente para transferir archivos desde un equipo con bluetooth hacia otro,como fotos,etc...........pero nunca para conectarte a internet.
Para internet o un modem o un router,ya sea por usb,cable o wifi!
Si alguien te dice lo contrario es que miente,y no hay mas!

Desde cuando un adaptador de Bluetooth sirve para conectarse a internet?no te lo compres porque vas a tirar el dinero.
Ese aparato sirve simplemente para transferir archivos desde un equipo con bluetooth hacia otro,como fotos,etc...........pero nunca para conectarte a internet.
Para internet o un modem o un router,ya sea por usb,cable o wifi!
Si alguien te dice lo contrario es que miente,y no hay mas!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
y yo digo....: Amén!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn