Televisor Duda con LCD HD Ready

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Hola, pues mirad, tengo un LCD de 20'' Polaroid HD Ready, y en el manual y todos los sitios que he buscado pone que su máxima resolución es 1080i (lo normal para un HD Ready, vaya), pero me sorprendió ver que ayer, personalizando los ajustes de pantalla de la PS3 por HDMI y poniendola a 1080p, la PS3 se me seguía viendo (y bastante bien). Lo que no entiendo es como es que lo veo a 1080p, si no lo soporta (la resolución es demasiado pequeña), pero sin embargo la PS3 me marca que va a 1080p, y la tele también...

Alguna explicación lógica a esto?

Gracias por adelantado

Att: GENiS
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola, pues mirad, tengo un LCD de 20'' Polaroid HD Ready, y en el manual y todos los sitios que he buscado pone que su máxima resolución es 1080i (lo normal para un HD Ready, vaya), pero me sorprendió ver que ayer, personalizando los ajustes de pantalla de la PS3 por HDMI y poniendola a 1080p, la PS3 se me seguía viendo (y bastante bien). Lo que no entiendo es como es que lo veo a 1080p, si no lo soporta (la resolución es demasiado pequeña), pero sin embargo la PS3 me marca que va a 1080p, y la tele también...

Alguna explicación lógica a esto?

Gracias por adelantado

Att: GENiS
Esos 1080p que dices no son nativos, lo que hace la tu TV es reescalar esa resolución, en tu caso 1080p, en realidad esos 1080p no se ven como en una Full HD.
Salu2!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Muchas gracias, así, qué es mejor, tenerlo a 720p o a los 1080p reescalados?

Att: GENiS
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
cuanto te costo? la calidad de imagen es buena? ¿tiene tdt?
esque si esta bien de precio a lo mejor me la pillo
 
Superior