Periferico Que headset me recomendais

Cual me recomendais?

  • Sony ericsson PV702

    Votos: 3 27.3%
  • Nokia BH-209

    Votos: 8 72.7%
  • Samsung WEP500

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues eso que me compre un headset y resulta que me da problemas, lo voy a cambiar por alguno de estos.Cual de estos me recomendais?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Pues el del mgs4 que no se si a salido ya pero tiene que ser bueno:D o si no pues un nokia desos que yo tengo uno y no falla
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pues el del mgs4 que no se si a salido ya pero tiene que ser bueno:D o si no pues un nokia desos que yo tengo uno y no falla
Esta mañana me ha llegado el de metal gear y yo no e visto maravillas. en el chat de psn va de lujo, pero en el juego metal gear online no va muy bien por no decir nada. Nose si esque tuve mala suerte ese dia.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
En mediamark sulen salir unos plantronics de oferta por 15 o 20 euros y van muy bien, con mucha autonomia.

No merece la pena gastarse mas por un HS, y si va bien, de perlas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Algien me podria decir si sabe que el Sony ericsson PV702 funciona bien? ya que me sale al mismo precio del que tengo actualmente y no tendria que abonar mas dinero para que me lo cambiaran.:jeje:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Ya tengo el nokia bh 209 y funciona ala perfeccion, queria dar a todos las gracias por participar, me habeis ayudado mucho en tomar una eleccion segura.
 
Superior