Periferico [encuesta] ¿Os comprareis PlayTV?

¿comprareis PlaTV?

  • Si, es imprescindible

    Votos: 44 35.5%
  • Si, pero cuando baje el precio

    Votos: 44 35.5%
  • No

    Votos: 36 29.0%

  • Total de votantes
    124
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Lo siento por mi mala memória, pero no recuerdo donde leí que en el PsDay dieron un precio de 99€ para Europa. tiene dos sintonizadores de alta definición por lo que podremos ver un canal mientras grabamos otro y los dos en HD.

No hay en el mercado ningún sintonizador TDT que se acerque a estas características y los que graban son mas caros. Sin duda, estoy esperando a que asome la cabeza pa llevarmela a casa!
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Claro que caera!!
Ni me planteo no comprarlo, valga lo que valga cae!!!!!

Estoy currando para algo! Ademas que si sirve para grabar programas eso es un lujo.

Es una gran noticia que salga el play tv este!!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Alguien me puede decir que es lo que hace PlayTV y explicarmelo de Buena Manera?.. Muchas Gracias.:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no, no tengo pensado comprarlo, me parece demasiado caro. Tiene que estar muy barato como para que me gaste el dinero en eso
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Alguien me puede decir que es lo que hace PlayTV y explicarmelo de Buena Manera?.. Muchas Gracias.:hola:
Es un sintonizador de TDT para la Ps3, se conecta por USB y permite grabar en el disco de la consola. (por eso acabo de ponerle uno de 320 GB)

Junior, si no quieres comprarlo, no lo compres, pero no digas que es caro. Te reto a encontrar un sintonizador de TDT con el que puedas ver un canal mientras grabas otro y los dos en HD, por menos de 99€.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Pallacus estoy de acuerdo contigo porque sin duda que es para mi por lo menos un aparato imprescindible para las ps3. Yo estoy ya mirando discos duros internos de mas capacidad jeje.

Por cierto dodnde compraste el dico duro de 320GB????

gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si creo qe me lo comrpare, no tengo tele en mi cuarto, sin embargo tengo un monitor de 22'' con hdmi qe me viene de lujo poder usarlo como tele.

una pregunta: sabes el espacio aproximado qe ocupa una grabacion hd en 1 hora? gracias
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
arturox eso es lo que nose jaja por eso no se si comprarme un disco duro de 250 o de 320....

saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Yo no creo que lo compre... Sin menospreciarlo prefiero con ese precio pillarme un videojuego, pero más que nada porque yo no le sacaria rendimiento... Ahora, que igual me lio la manta a la cabeza y tengo que hacerle un hueco en la habitación, que pa'eso voy a currar este verano!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
pues no lo comprare basicamente por una razon. Por que la programacion no vale 1 centavo, peliculas que no son de mi agrado, mucha publicidad y demasiados concursos y cotilleo, por no hablar de las telenovelas. Si ubiese una programacion de mi agrado no dudaria en comprarlo peroo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no me gasto 100 euros en el aparato ese ni arto de vino. Por el no pago mas de 30 euros y tirando a lo alto.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero tu sabes lo que estás diciendo¿?, me parece muy barato ese precio, pues actualmente si ya es dificil encontrar uno de esas similitudes imagínate por 99€ xD. Este cae seguro, que así como al final seguramente me compre un monitor, podré tener TDT e incluso cuando procedan a las emisiones en HD, TDT HD, así que ya tendría televisión, primero toca pillar un disco duro de más capacidad, ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
a mi no me parece que sea un objeto que valga para muxo, pero bueno, de toas formas, a mi no me ace falta ya k donde tengo la ps3 tengo TDT y no creo q EN MI CASO sea necesario pero weno.

salu2!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo seguramente me lo compre pero si se piensa detenidamente tiene dos impedimento:
1ºCuantas horas vas a tener encendida la ps3?? xk supongo que para ver la tv sera necesario que este encendida la ps3, por lo que se le dara muchas horas de uso.
2ºPagaremos por tener dos sintonizdores tdt HD cuando la señal que nos llega no es esa por el momento. Asi que por el momento creo que no compensa el precio
 
Superior