Audio Problema con mi cable HDMI

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Siento molestar pero tengo un problema con mi cable HDMI, acabo de comprar una ps3 y al enchufar el cable sigo las instrucciones que me indican se me queda en negro la pantalla apago vuelvo a encender y me sale una pantalla diciendome si quiero elegir la configuracion de mi pantalla con el HDMI hasta ahi todo bien pero el problema es que no me deja elegir k si quiero configurarlo asi es decir me dice que si quiero o si no quiero pero se queda marcada la opcion que ``no´´ y no me deja elegir si el mando no me lo permite que puedo hacer? he probado todo lo que se dice en un post anterior ya cerrado por favor ayuda
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Modo habitual de configurar el modo de vídeo.

En el menú ociones, Configuración de pantalla. Seleccionas el cable HDMI y seleccionaslos modos que soporte tu televisor, al aceptar se queda la pantalla en negro, selecciona el canal HDMI en el televisor y verás que te pregunta si deseas conservar la configuración actual. (si no respondes volverá a la configuración anterior en 30 segundos.) seleccionas SI y guardas.

Luego puedes volver y cambiar los modos soportads. Yo recomiendo empezar marcando solo 720p y luego ir seleccionando los demas.
 
Superior