Audio Problema con algunas demos sin sonido

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros,

Os pongo este post porque he estado un par de días rallado con este tema buscando una solución, y finalmente la he encontrado. Si os encontráis alguno quizá os pueda ser útil.

Tengo la PS3 conectada por fibra óptica al Home Cinema y todo funciona perfectamente. El otro día me baje la demo de HAZE y mi sorpresa que al cargarla no tenía sonido. Pensé que el archivo se había bajado mal y lo volví a bajar, pero seguía pasando lo mismo. Convencido que era un problema de PSN llamé a un colega y resulta que a él le iba bien. Eso ya me ralló un poco, pero pasé de darle más importancia.

Mi sorpresa fue cuando al ir a jugar a la demo de Uncharted me pasó lo mismo. Días antes de haber conectado la consola al Home Cinema había estado jugando y todo ok, pero ahora no había manera (reinstalando, reiniciando consola,…) de que sonase la demo, cuando el resto de juegos y el sonido propio de la consola funcionaba ok.

Bueno, tras mil pruebas y demás descubrí que el problema fue que al configurar la salida óptica en el menú de la PS3 puse más formatos de los que debía, para asegurarme que cogía los buenos… jejejejeje :buf:

El problema es que estos dos juegos intentaban enviar la señal de audio en alguno de los formatos que no debería haber elegido y que no eran compatibles con mi H.C.

He seleccionado únicamente los formatos válidos y todo funciona ahora a las mil maravillas.

A toro pasado parece una chorrada, pero me ha tenido unos días ralladito!! ;)

Un saludo a todos y espero que os sirva de algo este "tochillo" :victoria:
 
Superior