Configuracion TVersity

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hola, alguien podría ayudarme a configurar el TVersity que me lo acabo de bajar y quisiera hacerlo bien para compartirlo con la PS3 y aprovechar al maximo mi Full HD. Hasta ahora sólo tenía el WMP pero me han dicho que este es mejor porque se puede ver la tele o algo así. Y puedo seguir teniendo el WMP con el TVersity en mi PS3? Muchas gracias por adelantado :hola:.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Pedes usar varios Media Servers en el mismo PC.

La gran ventaja de Tversity sobre WMP es que transcodifica los videos que la Ps3 no puede reproducir.

Para que te funcione mejor es imprescindible que configures el firewall del PC (si lo tuvieras) para que el programa Tversity pueda enviar y recibir.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
he hecho todo lo que pone en los tutos pero cuando toca configurarlo en la PS3 que hay que escribir unos numeros en el explorador de la consola para ver los videos, etc que tengo en el Tyersity no me sale nada. Que puede ser?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buena una pregunta me he bajado el programa he conseguido enviar archivos a la ps3...pero como puedo recibir desde ella? y como es eso que se puede ver la tele?gracias
 
Superior