Periferico Duda PSEye

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!:hola:

Que juego de PS3 hasta ahora tiene la posibilidad de colocar nuestras caras in game con la Playstation Eye ??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
lo de colocar nuestras caras esta el pes08 que hace una especie de escaneado y modela nuestra cara lo mas parecido posible, se rumorea que el little big planet tendra esa opcion de ponerle nuestras caras a los "bichitos" y creo que nada mas por ahora.
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
lo de colocar nuestras caras esta el pes08 que hace una especie de escaneado y modela nuestra cara lo mas parecido posible, se rumorea que el little big planet tendra esa opcion de ponerle nuestras caras a los "bichitos" y creo que nada mas por ahora.
Saludos,RvK1.
Gracias compañero, y ese ''Parecido'' de los Modelajes de las caras de PES08 es realmente parecido o nada que ver? XDXD.

PD: Fuera bueno que juegos como GTA IV, COD4 y el mismo MGS4 tuvieran ese grandioso servicio XD:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo con mi cara no lo hice...lo que hice es escanear caras de fotos de jugadores y se lograban parecidos espectaculares. De todos modos no soy partidaria de hacerme un jugador en el pro ya que siempre acabas poniendolo super bueno y chupando todo el rato y no mola...
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias compañero!

Me puedes decir para que cosas sirve la PSEYE, es que la mande a pedir de importacion con algunos juegos y ya esta por llegarme, y quiero saber su total funcionamiento, lo unico que tengo mas que todo entendido es chat con 6 personas a la vez y hablar online por medio del microfono que tiene en la parte superior.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
para empezar se llama PS· eye (creo recordar) xDD.
Funciones tiene la de web cam para chat, microfono, la del ciertos juegos que te nombre antes y una serie de juegos interactivos que se descargan desde la store parecidos a los que habia en la eyetoy de ps2. Pasate por la store y bucea un poco que tienes videos demostrativos.
Saludos,RvK1.

PD: Y tambien para el eoj que es un juego de cartas en el que se ven los monstruos con la ps3 eye.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola puedes jugar varios juegos que se descargan de la store, ademas con el software EYECREATE puedes tomar fotos, grabaciones de audio y video, ademas tiene cosas muy divertidas, ademas puedes editar los videos con muchas cosas q trae.

el EYE CREATE es gratis y lo descargas de la store salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias nuevamente...

Ya he visto el Software Eye Create. Cuando me llegue la PS Eye lo descargare... Las Cosas que estan en la Store que sirven para la PS Eye tambien son gratis o hay que pagarlas, porque de pago no puedo ya que vivo en Venezuela y el dinero de tarjeta no sirve para esas zonas.:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
El bournout paradise tiene la opción de usar la cámara para ponértela en el carnet. Aunque yo use la Eye Toy.
 
Superior