Periferico Ventilador para PS3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,me voy a comprar la PS3 y he visto un ventilador en el MediaMarkt por 14.95 que no se si comprarme y me gustaria saber si la PS3 se calienta hasta el punto de plantearme la compra de dicho ventilador,gracias por vuestra atencion.Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo lo tengo y me va muy bien, lo único pero que tiene es que es muy ruidoso, a parte de eso, a la tu PS3 le vendrá bien con el calorcito que está haciendo y que hará. Te lo recomiendo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
falta no hace, pero siempre alargara un poco la vida de la consola. yo tengo uno pero casi nunca lo pongo.

si se te enciende el ventilador fuerte a menudo,pillatelo pero sino, un poco tonteria la compra.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no lo compraría..... hombre si tienes laps3 muy arrinconada y juegas a todas horas pues comprala
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No es necesario, aunque si te encaprichas viene bien. La ps3 se ventila bien por sí misma.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Y con el tiempo puede dilatarse el material de los componentes de dicho ventilador?Por ejemplo el plastico del armazon y las aspas de los ventiladores?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
siempre lo digo

siempre he repetido la misma historia 30 vces con esta, no hace falta ponerle ventiladores a la ps3, ya viene preparada para que no se caliente, pruebas hechas, se metio una ps3 en una sauna 11 horas encendida y se jugaba perfectamente azme caso no te gastes en dinero en vano, ahorralo para otro juego azme caso
 
Superior