Periferico Duda

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola , vereis ayer el headset y el mando me icienron interferencia :buf::buf:
Solo me ha pasado una vez desde que lo tengo , m duda es, al ocurrir esto a la consolo no le pasa nada verdad? :buf:
Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no, no le pasa nada...solamente estan en la misma frecuencia y se desconectan pero a la ps3 no le pasa nada estate tranquilo.
Saludos,RvK1.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo headset de bluethoot, pero creo que a la hora de instalarlo te da opcion de cambiar el canal por el que se conecta con la play. Igual volviendo a instalarlo y cambiando el canal se quita la interferencia. Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Y una duda de muy NOVATO :buf::buf::buf::buf:
Cuando hablas por el headset , te escuchas tu cuando hablas?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mmmmm, pues no deberia. Por lo menos con el que tengo por usb no. En el unico sitio en el que si me oigo es cuando estoy en el menu de configuracion de audio, en el que sale la barra que sube y baja cuando hablas. En teoria no deberias oirte por el altavoz nop... Saludos ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Mmmmm, pues no deberia. Por lo menos con el que tengo por usb no. En el unico sitio en el que si me oigo es cuando estoy en el menu de configuracion de audio, en el que sale la barra que sube y baja cuando hablas. En teoria no deberias oirte por el altavoz nop... Saludos ;)
Gracias!!
Los mios no suenan es me creia que te tenias que escuchar!
 
Superior