Periferico ¿Alguien juega con volante?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Abro este post para saber un poco como juega la gente que tiene volante ya que no existe ningún periférico o accesorio que sirva como soporte para jugar con volante a "GT5 prologue" por ejemplo.

Tengo un GT Force, pero me resulta tan incómodo jugar con él que siempre acabo jugando con el pad.

Contar como lo hacéis si no es mucha molestia. Gracias de antemano.:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
hombre yo lo tengo todo en la mesa del pc,el volante acoyado en la mesa y pedales al suelo y la verdad no va mal.Estaria mejor con un playset pero bueno.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no lo tengo, pork tenerlo encima de las rodillas seria un coñazo, y si lo pongo en la mesa me como la TV, asi k... Habrá k seguir jugando con el pad
 
H

horizonps3

Yo al gt5p lo juego con el G25, ya que lo controlo mucho mejor.
Eso si, tuve que buscarme un buen sitio(que no me gusta) para poder jugar con el...

SALUDOS
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo también tengo el volante G25 y lo tengo acoplado en la mesa donde tengo el monitor-tv y el teclado del PC. Como es una mesa larga, lo que hago es apartar el volante hacia un lado cuando no lo uso y cuando juego lo que hago es ponerlo en el sitio del teclado y éste lo dejo a un lado. El bloque del cambio de marchas está siempre fijo más o menos a la altura del ratón.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Yo lo tengo en la mesa del escritorio, junto a la lcd, pc y ps3, pero lo malo es la parte de las marchas, que no me encaja en la mesa ya que esta es muy gorda.. y no encuentro lugar donde ponerlo.. a ver si dais ideas!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No puedo, no tengo dinero para comprar un volante. Si curro este verano pensaré en comprar uno, pero bueno bueno.
 
Superior