Periferico Gt25 sin 900 grados

Conversación publicada en el foro Multimedia

[QUOTE=Patillo;981880]Hola. Me acabo de agenciar con el VOLANTE de los volantes. Y ahora mismo lo estoy catando. Y que pasada!!!!. Sin embargo con eso de que gira 900 grados ufffff!!!!. A veces no hay quien lo controle.Alguien sabe como desconectar esa funcionalidad y ponerlo para gire menos grados?

hola amigo.has echo la mejor compra.yo lo tengo desde hace casi medio año y es una pasada.los 900 grados no los usa siempre.en juegos como formula 1 o need for speed usa 180 grados se pone solo automaticamente en funcion del juego que sea.en gran turismo 5 prologue usa 900 grados.por cierto lo tienes el gt 5 prologue.agregame y echamos unas carreras.cnts.un saludo

la verdad, tiene 900º, pero no los utilizas eh.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
La verdad es que los volantes de coches no tienen tanto giro.Y claro cuando tienes que girar en una curva no te hace faltan los 900 º. Y claro esta si el volante se te mueve solo mas de 300 grados, no hay quien lo controle.Vamos que parece una cabra loca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn