Periferico Gt25 sin 900 grados

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Hola. Me acabo de agenciar con el VOLANTE de los volantes. Y ahora mismo lo estoy catando. Y que pasada!!!!. Sin embargo con eso de que gira 900 grados ufffff!!!!. A veces no hay quien lo controle.Alguien sabe como desconectar esa funcionalidad y ponerlo para gire menos grados?

Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola. Me acabo de agenciar con el VOLANTE de los volantes. Y ahora mismo lo estoy catando. Y que pasada!!!!. Sin embargo con eso de que gira 900 grados ufffff!!!!. A veces no hay quien lo controle.Alguien sabe como desconectar esa funcionalidad y ponerlo para gire menos grados?

hola amigo.has echo la mejor compra.yo lo tengo desde hace casi medio año y es una pasada.los 900 grados no los usa siempre.en juegos como formula 1 o need for speed usa 180 grados se pone solo automaticamente en funcion del juego que sea.en gran turismo 5 prologue usa 900 grados.por cierto lo tienes el gt 5 prologue.agregame y echamos unas carreras.cnts.un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
la verdad, tiene 900º, pero no los utilizas eh.
La verdad es que los volantes de coches no tienen tanto giro.Y claro cuando tienes que girar en una curva no te hace faltan los 900 º. Y claro esta si el volante se te mueve solo mas de 300 grados, no hay quien lo controle.Vamos que parece una cabra loca.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
un coche real si tiene 900º pero no se usan casi nada, solo en curvas muy muy cerradas (tambien como en el GT5)
 
Superior