Televisor L226WA-WN fallo en zonas oscuras

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Al final gracias a muchos de vosotros me compre el monitor L226WA-WN , del cual estoy muy contento la verdad. Pero tengo un pequeño problema cuando lo conecto por HDMI, y es que en algunos juegos oscuros no se ve demasiado bien, es decir, las zonas oscuras dejan de ser oscuras y adquieren un tono como si la pantalla estuviera mal colocada, y creo que es cosa del contraste. Y claro en juegos tipo metal gear solid 4 es una pena por que hay muchos cambios de luz y en las zonas un poco oscuras donde en otro monitor se ve todo perfectamente en el mio no se ve nada y no se como configurarlo.
A alguien mas le pasa?
Alguien sabe como poder configurar las opciones de contraste del monitor ya que venia sin instrucciones?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba con el GTA IV en mi JVC de 32", solo lo configure a mi gusto en las opciones del GTA y perfecto...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Hola a todos,
Al final gracias a muchos de vosotros me compre el monitor L226WA-WN , del cual estoy muy contento la verdad. Pero tengo un pequeño problema cuando lo conecto por HDMI, y es que en algunos juegos oscuros no se ve demasiado bien, es decir, las zonas oscuras dejan de ser oscuras y adquieren un tono como si la pantalla estuviera mal colocada, y creo que es cosa del contraste. Y claro en juegos tipo metal gear solid 4 es una pena por que hay muchos cambios de luz y en las zonas un poco oscuras donde en otro monitor se ve todo perfectamente en el mio no se ve nada y no se como configurarlo.
A alguien mas le pasa?
Alguien sabe como poder configurar las opciones de contraste del monitor ya que venia sin instrucciones?
te pasa igual que a mi con mi full hd sansung eso es por que el monitor le da mas realismo a las zonas oscuras y no se te ve nada se supone que es una zona oscura y que no se puede ver hay a no ser que yeves en el parche la opcion de vision nocturna eso es normal
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Ya y menos mal que en el metal gear llevas vision nocturna sino no veria nada.
Lo malo es que como no hay opcion de contraste y solo hay opcion de brillo pues hay zonas que se ven un poco extrañas pero bueno.
Si en el GTA vi que a muchisima gente le pasaba eso, en ese juego a mi no, pero tiene mas opciones para configurarlo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
noe s problema de la tele sino del juego tienes que subirle el brillo en las opciones de visualizacion del juego
 
Superior