Periferico Ayudita para la PS3 enn verano.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos tengo mi PS3 en mi cuarto en un espacio bien grande pero por desgracia mi cuarto entra muchisima calor y en mi pueblo el verano es mortal hace una calor que no veas... Pues aye rpuse la PS3 y en 10 min se puso el ventilador a tope jugando a MGS y no paro hasta depsdue de 2 horas porque termine de jugar pues creo que es normal porque hace mucha calor pero deberia de parar despues de 1 hora pienso no lo se seguro... Pues la idea es comprar un ventilador para la PS3 para cuando me ponga a jugar enchufarlo directamente para que la PS3 no se caliente tanto y no empieze a funcionar la turbina a los 10 min... sino que aguante algo

Espero alguna respuesta aver si me decis modelo de ventiladores buenos y donde podria comprarlos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Comprate un ventilador de esos para la ps3...:D en game o en el corte ingles o en carrefour venden ventiladores, creo que salian a 15 o 20 euros..
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
la instalacion es dificiL?? Y como que puedes regularlo yo quiero que me saque el tope para que no tenga que estar la turbina esa encendida que me da mal rollo xD
 
Superior