Televisor 1080p o 1080i cual es mejor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenos yo tambien tenia ese tipo de duda. mi hermano tiene una TV HD y creo que lo maximo que llega es a 1080i porque jamas vi los 1080p... bueno como hago para que todos vallan forzados a 720p y no 1080i como se ponen algunos... porque como me estan diciendo que 720p es mejor que 1080i entonces como puedo hacer eso?.

men ahora me entro una gran duda por que mi televisor dice 1080p cuaNDO ESTA EN EL MENU y cuando entra el juego aparece 720p eso lo puedo configurar o estoy frito y no le podre sacar el maximo provecho

Iniciado por panxote_uc Ver Mensaje
Eso depende del juego. En la parte trasera de la caja del juego te pone a que resoluciones puede funcionar. Si tienes la Ps3 configurada a 1080p, los juegos funcionaran a su maxima resolución. si la tiene configurada a 720p (por ejemplo) esa es la resolución máxima a la que funcionarán los juegos.
buenas gracias por sus respuestas aunque ahora igual toy confuso, mira que en el post de SALVINEC revise en el limk que el dijo y buscando un loco mostraba como jugar el call of duty a 1080p y segui sus pasos y ahora mi lcd me lo corre a 1080p sin ningun drama...
Espero que lo lean y me avisa si a alguien le sirve para decirle como aca les dejo una foto

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn