Televisor Que television Compraran? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo me compre una Panasonic TH42pv60,42 pulgadas con HD (eso si sin los 1080p, pero segun el manual es actualizable o algo asi, a saber ), y viene con 2 conectores HDMI. Y lo mas importante, menuda calidad de imagen, destacaba entre todas las de el Corte Ingles.

Yo me compre una Panasonic TH42pv60,42 pulgadas con HD (eso si sin los 1080p, pero segun el manual es actualizable o algo asi, a saber ), y viene con 2 conectores HDMI. Y lo mas importante, menuda calidad de imagen, destacaba entre todas las de el Corte Ingles.

Iniciado por Chaze
por ahora no hay teles actualizables,y si es asi,te aseguro que por actualizarla te van a soplar una pasta,por cierto muy buen plasma

por ahora no hay teles actualizables,y si es asi,te aseguro que por actualizarla te van a soplar una pasta,por cierto muy buen plasma

Iniciado por Lobos88
Lo se, no era actualizar , no recuerdo exactamente que era, era algo parecido, pero vamos, fijo que me sacan los dos riñones y parte de un pulmon .
q exquisitos sois..yo m conformo ko mi tele xavales..es vieja y q?saludos!!!aconsejarme una para mi cuarto porfavor..jajjaja,,gracias la mejor tele pa un cuarto xikitin y disfrutar la play3 al maximo muxas gracias!!

Faltas de ortografia: q, m, ko, xavales, porfavor, pa, xikitin, mucas

por lo cual mis opciones son

LG Super slim 29" HD ready
Samsung Slimfit 29" HD ready

Iniciado por leonvenezuela
para mi LG es mejor que una Samsung, pero tambien tienes que comparar el brillo y el tiempo de respuesta de cada tele para así ver cual es mejor mejor, mira a ver si nos puedes dar las especificaciones tecnicas de cada una y así te recomendamos .
Yo me pillare una Acer de 32" HD Ready

P.D: Bienvenido!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn