Periferico coolers ps3

Que sistema de enfriamiento prefieres?


  • Total de votantes
    33
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Que tipo de cooler preferis para refrijerar buestra negrita?
Esque e notado que ultimamente se me ponen todos los ventilador a trabajar al maximo con la llegada del verano supongo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo también he notado que se ponen a tope los ventiladores. Es más, suenan un montón. He probado a pasarle la aspiradora haber si es que se le ha acumulado polvo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
esque en mi cuarto hace mucha calor y ultimamente los ventiladores trabajan a tope casi todo el rato, como no haga algo se me va a quemar seguro
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Ponte al lado de la PS3 un ventilador chiso de casa normal y corriente y listo, si así te quedas mas tranquilo, pero de verdad te digo que no hace falta.

Una PS3 a la hora de probarlas antes de vender les hacen pruebas de resistencia, y te puedo asegurar que el calor que hace en tu cuarto no es ni por asomo a que las someten en los bancos de pruebas.


Viene sobrada con los coolers de fabrica, pero como ya te digo, cada uno que haga lo que crea.


Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo tambien lo noto, ahora siempre que juego se encienden los ventiladores. No se si comprar los ventiladores exteriores, aunque si sony no los vende será por algo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estamos en verano, los ventiladores se ponen a tope, es normal...

Si no estais tranquilos pillaros un Cooler que por 25€ los venden. Pero yo no los veo necesarios... a no ser que esteis a 50 grados en tu casa...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
De todas maneras sin revisar el foro, os puedo asegurar un 95% que de esto que se está tratando se ha tenido que hablar ya. Así que mirar en el foro.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si acaso qe entre frio es lo mejor, ya qe enfria la consola y el aire qe salga por donde salga da lo mismo.


PD:el otro dia esta jugando a gta y derrepente se me encendio la turbina XD. y cogi una de estas bolsas de liquido qe se ponen en el congelador y luego te la pones donde te duele ?sabeis no¿. bueno pues la puse debajito del ventilador qe xupa por abajo y al minuto se apago.

e de decir qe la bolsita desprende un frio qe te cagas, la pones debajo del grifo, la sacas y el agua de alrededor se convierte hielo al instante.,

saludos y gracias por leer
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Ponte al lado de la PS3 un ventilador chiso de casa normal y corriente y listo, si así te quedas mas tranquilo, pero de verdad te digo que no hace falta.

Una PS3 a la hora de probarlas antes de vender les hacen pruebas de resistencia, y te puedo asegurar que el calor que hace en tu cuarto no es ni por asomo a que las someten en los bancos de pruebas.


Viene sobrada con los coolers de fabrica, pero como ya te digo, cada uno que haga lo que crea.


Saludos
estoy contigo yo tengo la de 60g y compre en su dia el logi3 que lleva 4 ventiladores delante enchufados al ultimo usb y la verdad que se calienta mas y mas rapido yo lo e coprovado,no contento con eso volvi a comprar uno que se acopla detras , y mas de lo mismo menos mal que son baratos,al final opte por hacer lo qe dices, un ventilador de casa cerquita e la play y mucho mejor
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja un ventilador de casa cerca de la play que risa... buenisimo... yo en lo personal no le pongo nada supongo que con lo de fabrica awanta y bien... ahora que se me ocurrio contratar un monigote con una palma y que le este echando airecito a mi play... jajajaja (broma)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
bueno pues al final e encargado uno que son 4 y que mete aire por delante, detras de momento dejare uno de fuente de alimentacion que lo tengo pegado con celo XDXD
--- [ Añadido ] -----
jajaja un ventilador de casa cerca de la play que risa... buenisimo... yo en lo personal no le pongo nada supongo que con lo de fabrica awanta y bien... ahora que se me ocurrio contratar un monigote con una palma y que le este echando airecito a mi play... jajajaja (broma)
tambien se reian los de las luces rojas XD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
estoy contigo yo tengo la de 60g y compre en su dia el logi3 que lleva 4 ventiladores delante enchufados al ultimo usb y la verdad que se calienta mas y mas rapido yo lo e coprovado,no contento con eso volvi a comprar uno que se acopla detras , y mas de lo mismo menos mal que son baratos,al final opte por hacer lo qe dices, un ventilador de casa cerquita e la play y mucho mejor
Exacto. Yo tambien pillé ese que va delante por usb pero encima me metia de mierda tela. Así que mejor opté por dejarlo sin nada, como viene de fabrica. Y ventilador al lado al canto.

Aparte de eso no es bueno que se le conecten muchos perifericos por usb, yo opto por mandos y san se acabó. Eso es energia que sale de la play y sinceramente contra menos cosas tenga que hacer la play a la hora de estar en funcionamiento, pienso que es mejor.


Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
estoy contigo yo tengo la de 60g y compre en su dia el logi3 que lleva 4 ventiladores delante enchufados al ultimo usb y la verdad que se calienta mas y mas rapido yo lo e coprovado,no contento con eso volvi a comprar uno que se acopla detras , y mas de lo mismo menos mal que son baratos,al final opte por hacer lo qe dices, un ventilador de casa cerquita e la play y mucho mejor
NO JODAS reserve ese en chipspain ayer, jaja voy a decirles que ya no lo quiero dejo el que tengo pegado con celo y carril
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es que la verdad yo no sé por qué os comeis la cabeza con lo del ventilador. Están super preparados, si o lo estuvieran no venderían las PS3. Primero tienen que pasar pruebas de resistencia y todo el royo a muchos grados...

Yo paso de comprarme ventiladores externos, además si de verdad la PS3 lo necesitara SONY lo diría y vendería ventiladores/coolers.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
A mi la verdad esque me asusta en invierno era solo con GTA pero ahora es con GTA, Metal Gear, DB... Y encima se pone a tope y no para me da un mal rollo... Quiero algo tengo unventilador pekeño de electricidad pero no se en que lugar dela ps3 colocarlo si alante al lado detras... O comprar un kit de esos de ventiladores k se pone en frente y delado para que se refrigere ( http://www.discoazul.com/intercooler-nyko-ps3.html )
 
Superior