Televisor Compra Finalizada !!!!

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues si señores hyo fui a un centro comercial y me traje mi LCD con un juegecito MGS 4 :trofeo::trofeo:

Es una Sony Bravia 32" KDL 32D3000, la vi funcionando en varios centro game con la PS3 y es una pasada.

Ahora estoy en el curro con lo cual la tengo en mi coche deseando salir para llegar a mi casa y estrenarla, cuando llege hare fotos de todo y hare una mini review

Gracias por todas las opiniones y ayuda ya os contare

Caracteristicas de la tele:

- HD Ready
- 100 Hz y Motion Flow
- Bravia Engine
- Brillo 450
- Contraste 1600:1
- 8 MS de respuesta
- Panel de 10 Bits
- True Cinema 24p

Primeras impresiones: Pues bueno amigos ya probe la tele haun no voy a hacer la review porque no le tengo la antena de tele conectada, ni tengo blueray, ni tengo conecftado un DVD solo probe anoche la PS3 y el PC. La verdad es que los 100 hz no se notan mucho hay que ser sinceros ante todo... Pero en comparacion con mi LG CL55 de 37" que tengo en el salon es otro mundo, se ve mucho mas clara y mas fluida. Tiene modo juego para disminuir el tiempo de respuesta y aumentar la fluidez para los juegos rapidos. Probe juegos como PES ( fatal la verdad porque el juego tiene muchisimas ralentizacioens ), GTA IV ( increible porfin pude disfrutar de ese juego ahora si que me a convencido ), DB pues la verdad es que esperaba que fuera mejor cuando hay una combinacion grande de golpes y hay mucho estallidos la imagen sufre pekeñisimas ralentizaciones y no fluye tan rapido y en este tipo de juegos me jode, Motorstorm ( increible xD ), GT5 ( graficazos y fluidez ) y por ultimo Metal GeARRrr el mejor juego d ela historia xD. Pues en definitiva amigos que estoy muy contento con la tele porfin...
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que suerte, buenisima compra, disfruta de tu Bravia y de tu MGS4, yo lo disfrutaré la semana que viene :)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo tambien acabo de comprar un LCD y estoy que lo estreno, estoy esperando al servicio tecnico de SAMSUNG que vallan a mi casa a instalarmelo, ya me confirmaron que par hoy lo tengo listo

Felicitaciones por tu compra
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Cejudin, enhorabuena tio, la vas a disfrutar muchisimo. Es imperdonable tener una ps3 en una de tubo, tendria que ser delito. jejeje

No te preocupes porque sea HD ready, yo tengo una y estoy encantado y mas barata que una Full HD.

La HD ready se ve muy, muy, muy, muy bien.

Y la Full HD se ve muy, muy, muy, muy, muy bien.

Solo hay un "muy" de diferencia. :jeje:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Compra segura no entiendo muy bien lo que me quieres decir la e visto en vvarios game funcionando e pedido referencias y me han dicho en la tienad que tengo 10 dias para probarla que si no estoy satisfecho con el rendimiento que me la descambian por otra

Gracias a los demas por los comentarios :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Pues si señores hyo fui a un centro comercial y me traje mi LCD con un juegecito MGS 4 :trofeo::trofeo:

Es una Sony Bravia 32" KDL 32D3000, la vi funcionando en varios centro game con la PS3 y es una pasada.

Ahora estoy en el curro con lo cual la tengo en mi coche deseando salir para llegar a mi casa y estrenarla, cuando llege hare fotos de todo y hare una mini review

Gracias por todas las opiniones y ayuda ya os contare

Caracteristicas de la tele:

- HD Ready
- 100 Hz y Motion Flow
- Bravia Engine
- Brillo 450
- Contraste 1600:1
- 8 MS de respuesta
- Panel de 10 Bits
- True Cinema 24p

Se que direis que las caracteristicas pueden ser flojas debido al brillo contrastes que no ers full HD pero no se como coño es uan de las teles que mejor se veia de todas las expuestas quitando la Serie 6 de Samsung y la Sony W4000
Ten cuidao no te la roben!! ke si la tienes en el coxe igual kuando abras el maletero ya no está XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Compra segura no entiendo muy bien lo que me quieres decir la e visto en vvarios game funcionando e pedido referencias y me han dicho en la tienad que tengo 10 dias para probarla que si no estoy satisfecho con el rendimiento que me la descambian por otra

Gracias a los demas por los comentarios :D
Puedes cambiarla por otra si no te da el rendimiento esperado???:babas::babas: excelente, no creo que a mi me puedan hacer lo mismo, espero que no me arrepienta con mi compra, ya que me costo mucho sacrificio (ahorrar mucho)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Enhorabuena Cejudin!! Muy buena tele si señor!! Yo no se si pillarme esa o la 32W4000, estoy entre esas dos pero weno jeje..
PD: ya te di mi msn por privado ;)
saludos y que la disfrutes :)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Jajaj cabrones no me asusteis con lo del coche ¬¬ porcierto buenisima la foto del cabezacondon ese jajaajajaj, PS3 dicen que la W4000 es la mejor tele para la PS3 ahora mismo en una review de HDTVtest lo lei asi que si tienes dinero pillatela yo no la compre porque aqui en almeria me salia por 1290 € aprox... y esta me salio por 900 €

Lo de la compra si no me convence la tieen todas las tiendas especializadas en tecnologias como Mediamark, Boulangear, El corte ingles... Ademas que yo habia ido ya bastantes veces mirando las teles y el vendedor ( encargado del personal ) me aseguro que me la llevara y que si no estaba contento el se comprometia a descambiarmela por otra pero eso si se la tenia que llevar con el embalage perfecto y en menos de 7 dias ya que por ley tienes esos 7 dias luego cada tienda tiene sus dias pero si lo haces en menos de 7 mejor porque por el combenio de la tienda te pueden poner pegas si pasas los 7 dias que son los que da la lei, asi que amigo si tienes algun problema y no han pasado los 7 dias ni te lo pienses, es mas si te llevas una aunque sea 1 € mas cara incluso te daran las gracias xD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo me compre ase poco la bravia de los colores si no sabeis cual es es la tele que tiene como unas luces detras y el fondo ke mas se aprecie en la pantalla se ilumina toda la pared de atras y da una sensacion ke te cagas de wapa con el metal gear lo e flipado jeje y y con el home cinema ya super bastisimo parecia la guerra en mi casa jeje yo empze conla play en una tele normal y aora cuando la pongo enl a tele normal por ke la tenog cerca de internet ni me gustan los graficos teneis ke probarla en una tele hdmi es la cañaaaaa
 
Superior