Televisor Porfin mi LDC nueva

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues si, despues de mucho dar vueltas, de hacer mil preguntas que cual es mejor, estoo y lo aquello, me aprete el bolsillo y me compre un fabuloso SAMSUNG de 32" :trofeo:y las especificaciones son las siguientes

SAMSUNG serie 5
FUL HD :babas:
5ms
100Hz
15000:1
Puerto para memoria USB
y otras mas que no se que son

no lo he podido ensayar ya que el dia de hoy van los del servicio tecnico a instalarmelo en la pared :amor:, estoy que me lo estreno, luego les montare las fotos para que lo miren

Muchas gracias por los concejos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si no es molestia cuanto te ha costado?

a mi un sharp hace 1 mes me costo 899 euros

100hz 42 pulgadas full hd 2 hdmi entrada pc etc....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Es el modelo LN32A550 Samsung Serie 5 , tiene 3 puersos HDMI, puerto USB, entrada para PC y me valio 2`300.000 pesos colombianos que serian 888.5 Euros
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hoy es el dia de las LCD jaja yo tambien compre la mia compañero espero que te valla de puta madre y la disfrutes a lo grande :D
 

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
y ami que coño me impora tu mierda de tele tio, no nos vegas aqui a contar tu vida, xk me da igual
 

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
Emm...bueno ante todo ecucación.
Si no te importa, te aguantas y no postees.
tu te callas, y por cierto no se que es la ecucacion
--- [ Añadido ] -----
mmmmm viejo, gracias, mira que aqui estoy que lloro joo porque no te importa mi vida :douh:, por lo mucho que me importa la tuya :D
la mia no te importara, pero yo no voy contandola por ahi como un capullo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Enhorabuena tio por el LCD. Es una pedazo de tele si señor, ahora si que vas a disfrutar de los juegos totalmente.jejeje

Y no le hagas caso a algunos, estarán aburridos o la envidia les puede.

Saludos!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que decir chicos... bienvenidos a la alta definicion ;) Que la disfruteis que es una pasadaaaaaa XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Tio disfruta la tv, compra ya el cable hdmi y a viciarse!!!!! =)

P.D: es un foro libre, cada uno postea lo que quiere, y es un tv, es decir, no es ni chorrapost, me parece bastante conveniente dar a mostra su tv ^^.

Saludos! :victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Tio disfruta la tv, compra ya el cable hdmi y a viciarse!!!!! =)

P.D: es un foro libre, cada uno postea lo que quiere, y es un tv, es decir, no es ni chorrapost, me parece bastante conveniente dar a mostra su tv ^^.

Saludos! :victoria:
Fleki, tengo un cable por componentes de puntas doradas que dice que alcanza los 1080P, es mejor un HDmi o sigo con este, que me recomiendas
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Fleki, tengo un cable por componentes de puntas doradas que dice que alcanza los 1080P, es mejor un HDmi o sigo con este, que me recomiendas
Si te digo la verdad... no se que es eso xDD. Pero si segun tu dices que alcanza los 1080p.. no se yo, eso es la tv la que los tiene que alcanzar. Si se ve bn, no lo cambies, ahora si quieres gastar algo de dinero y comprar uno hdmi y probar cual te va mejor ^^ pues hazlo.
Si haces eso ultimo, espero que nos digas como va mejor =).
Si va mejor el cable que has nombrado, dime donde lo has pillado ^^.

Saludos y suerte :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
ok voy a hacer eso, un amigo tiene el Hdmi, lo voy a pedir prestado y comparo, el cable por componentes es uno como el que viene el PS3, pero en ves de ser tres cables (rojo,amarillo,blanco) es de 5 colores (verde, azul, rojo, amarillo, blanco)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Felicidades tio! Me alegro mucho, te has llevao un pedazo de tele..Que la disfrutes!!
saludos
 
Superior