Televisor Porfin mi LDC nueva (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

comapñero lleva 100 Hz seguro? esque lei hace poco que no los llevava que era la Serie 6 y de 37 pulgadas hacia arriba la que llevava los 100 hz y el ultra clear panel.

PD: Al reprimido ese que va insultando que se compre un mono y hable con el que se ve que le gusto que le banearan la primera vez y lo intenta en cada post esta gente haber si se muere y nos deja tranquilos a los que estamos de buen rollo

tu te callas, y por cierto no se que es la ecucacion
--- [ Añadido ] -----

la mia no te importara, pero yo no voy contandola por ahi como un capullo

Iniciado por sergio23@ Ver Mensaje

jaja... como se aburre la gente...le parecera genial meterse en los foros pa meterse con la peña.

lol, que te aproveche piltri!
Pues eso vi en las especificaciones que tenia 100Hz, no me acuerdo bien en la pagina, y no tengo el manual a la mano para comprobar ese dato, pero ayer que lo mire creo que vi 60Hz, no me acuerdo muy bien. Ahora lo compruebo y la ensayo porfin ya que no he podido y estaba esperando al Samsung Service que me iban a instalar el Tv hoy pero me acaban de llamar que solo hasta el miercoles me lo instalaran en la pared, entonces hasta ese dia lo colocare en una mesa y a jugar, y mucho mas que hoy me llega MGS4

ok voy a hacer eso, un amigo tiene el Hdmi, lo voy a pedir prestado y comparo, el cable por componentes es uno como el que viene el PS3, pero en ves de ser tres cables (rojo,amarillo,blanco) es de 5 colores (verde, azul, rojo, amarillo, blanco)

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
Ya estoy ajaj que habia ido con mi padre con la moto por ahi ^^.
Bueno prueba, compara y ya nos diras.... la verdad,m ese cable es la 1º ve que lo escuxo.. :S donde se conecta? porque mi sony bravia nada mas que tiene rojo , blanco y amarillo :S.

Saludos! ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn