Audio COMIENDOME EL COCO!!!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas, me acabo de comprar un monitor de PC con HD, veo perfectamente la imagen, pero en mi ordenador tengo enchufado un 5.1 creative, ¿como puedo jugar a la play con los altavoces¿ tengo todo tipo de cables para intentarlo, pero no doy con ello, el cable que viene con la ps3 de 3 colores, no lo puedo enchufar por ningun lado, porque n tiene para ese tipo de clavijas, es clavija tipo microfono, ¿me hechais un cable?¿ jejejeje, muchas gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hola buenas, me acabo de comprar un monitor de PC con HD, veo perfectamente la imagen, pero en mi ordenador tengo enchufado un 5.1 creative, ¿como puedo jugar a la play con los altavoces¿ tengo todo tipo de cables para intentarlo, pero no doy con ello, el cable que viene con la ps3 de 3 colores, no lo puedo enchufar por ningun lado, porque n tiene para ese tipo de clavijas, es clavija tipo microfono, ¿me hechais un cable?¿ jejejeje, muchas gracias[/QUa ver, quieres usar el ordenador para hacer de puente entre la ps3 y el sisema de sonido? , si es asi ... puedes hacerlo de varias formas, si lo haces por la salida optica. deberas tener entrada optica en tu tarjeta de sonido del ordenador, si lo quieres hacer por el cable compuesto de la ps3 ( el de colores) tendras que utilizar solamente el cable rojo y el blanco , ponerle un adaptador de 2 rca hembra a 1 minijack y este conectarle en la entrada correspondiente de tu tarjeta...



si me dices mas concretamente que es lo que tienes te podre ayudar mejor...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola, no se que es una entrada optica, me lo podrias explicar? exactamente kiero usar mis altavoces tanto para la ps3 como para el pc, te cuento, detras en lo que es la placa de sonido, tengo enchufados los 3 colores naranja,negro y verde que corresponden al aparato de audio creative 5.1, y me sobran 3 agujero, y mas abajo tengo 2 digitales que no se ni para que son, y referente a lo que e dices yo tengo un adaptador de 2 rca hembra y no se ue es un minijack, es eso que tiene 2 entradas hembra-hembra?
--- [ Añadido ] -----
ahhh ook!!! ya lo he entendido, pero solamente me falta saber una cosa, a que clavija de las 3 restantes de mi placa enchufo el minijack?:douh:
--- [ Añadido ] -----
mi tarjeta de sonido tiene 6 clavijas jack creo q se llaman, en las cuales 3 de eyas estan conectadas el verde, naranja y negro, y me sobran otras 3, pero tambien mas abajo tengo 2 salidas de audio digital una de color naranja y otra negra,, puedo usarlos para la ps3? en que puerto jack tengo que conectar el adaptador RCA? un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
a ver el adaptador que necesitas es este
http://www.tnt-audio.com/jpeg/minijack_rca.jpg

y si me dices que modelo exacto tienes de tarjeta de sonido te digo donde lo tienes que poner

lo de las clavijas rca que tienes mas abajo puede que sean s/pdif, que son entradas y salidas digitales, pero que yo sepa la play no tiene salida de datos digitales en rca, solamente por cable optico, lo mejor , pasame el modelo de tu tarjeta de sonido y te digo exactamente como lo puedes hacer
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
mira mi tarjeta es esta:
Intel High Definition Audio 7.1
- 2 x puertos frontales de audio
- 6 x puertos analógicos de audio en la parte posterior
- 2 x puertos digitales de audio en la parte posterior
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ok , te comento, estas en la misma situacion que yo mas o menos, esta tarjeta no tiene entrada optica, con lo cual tienes que conectar la ps3 por medio del cable compuesto. (los rca , con el adaptador que te decia antes) y tienes que conectalo al agujerillo de entrada de linea que tendra un simbolo algo asi ((o))<--
despues en el panel de control de la tarjeta activas ese canal(entrada de linea) y ajustas el volumen, tienes varios inconvenientes, el primero es que tienes que tener encendido el pc mientras juegas con la ps3 ( en mi caso me da igual... siempre esta encendido jejeje) el segundo problema , es que a traves de ese cable solamente tienes sonido stereo, osea , olvidate del 7.1.... , otra cosa mas, activa en la ps3 la salida de audio por el cable compuesto.

cuentame si lo conseguiste. :)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
vale tio, muchisimas gracias, luego despues de comer ire a comprar el adaptador, y te cuento...sal2!!
--- [ Añadido ] -----
pues acabo de probarlooo!!! y ya sta funciona....por fin!!!! muchas gracias por tu ayuda!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
A ver tienes ke conectar el sonido por HDMI normalmente un con un cable normal salida de audio de la TELE (x ejemplo la de los auriculares) a la linea de entrada de la tarjeta de sonido,ke normalmente es la de color azul.
De normal te tendrian ke haber dado un cable con el Monitor,sino pregunta en cualkier tienda de electronica por un cable de sonido con solo 2 clavijas uno en cada extremo para salida y entrada de audio.
 
Superior