¿me podeis ayudar?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
ola:hola: a todos,eske mi ps3 no kiere leeer ningun dico (sea DVD,musica,juegos).joo

me descargue el driver racer grid,lo puse para jugar y cuando sali para jugar el devil may cry4 se salio solo al menu de inicio y lo iba a poner otra vez y en el juego ponia datos dañados,lo intente con mas juegos y pasaba lo mismo pero no los leia la play y la garantia es un problema por ke tengo la de 60GB y temo ke kieran solucionarlo rapido y me den una de 40GB o una de 20GB:mad:
¿alguien me puede ayudar?gracias
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Se te ha estropeado el lector... lo siento, llama al 902 102 102, te informarán y te la arreglarán ;)
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
no formatees no sirve para nada lo unico es cambiar el lector o llamar al sat no te van a dar una de 40 o y menos de 20 te tienen que dar una igual pero una espera de 3 meses
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
mal asunto.tiene la pinta de ser el lector.

como te han dicho si es el lector te tocara enviarla al sat y esperar 3 meses q es lo q estan tardando.otra opcion es q te atrebas a abrirla y cambies tu el lector.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Debe ser el lectorantes de cambiarlo trata de limpiarlo con un CD limpia lectores (valga la reudndancia) jaja
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Lo siento mucho crack, pero lo que yo haria es enviarla al SAT, porque si te lo haces tu, deues peligra que te estropees otra cosa de la PS3 y la tengas que enviar al SAT y entonces no te servira de nada la garantia!!!
Yo si fuera de ti, la envio al SAT, 3 meses sin play pero sin pagar nada y como nueva!!
Y depues encuentra alguien que tenga una PS3 y a jugar!! Y sino la alquilas (si es que se puede)xd
Saludos y suerte!!
 
Superior