Periferico Mi volante puede conectar PS3?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos!



Yo tengo un volante, que marca Logitech Formula Vibration Feedback Wheel puede conectar a PS3? para jugar Gran Turismo 5 Prologue.

Gracias!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Necesito comprar un cable para convertir a PS3?no?

Gracias ;)
que va..... esq no lo reconoce..... me parece mal por los de Polyphony, porq puede funcionar perfectamente, todo para comprar el nuevo q es igualito a ese
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
se supone qeu si sirve... almns el GT porqeu el que yo tengo... en las opciones del GT5 se puede configurar :S
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Estas confundido, ese que tu tienes funciona perfectamente, yo lo tengo y estoy harto de jugar con el , y ademas va de lujo.
El volante que tiene xoanCAT si tiene conector USB casi seguro que tambien funciona, de todas formas no pierdes nada con probarlo jejeje.
pues yo lo he probao y no va..... gracias de todos modos....lo probaré
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Estas confundido, ese que tu tienes funciona perfectamente, yo lo tengo y estoy harto de jugar con el , y ademas va de lujo.
El volante que tiene xoanCAT si tiene conector USB casi seguro que tambien funciona, de todas formas no pierdes nada con probarlo jejeje.
Mi volante ha conectado a PS3, no puede jugar en Gran Turismo 5 Prologue pero lo tiene USB, que raro no?que creo no puede usar PS3...no?

Ademas el volate con gran turismo 5 Prologue es poco caro...:S

Gracias!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Mi volante ha conectado a PS3, no puede jugar en Gran Turismo 5 Prologue pero lo tiene USB, que raro no?que creo no puede usar PS3...no?

Ademas el volate con gran turismo 5 Prologue es poco caro...:S

Gracias!
Si tienes el prologue, entra en el menu de configuracion de volantes haber si aparece en ese menu, seguro que te tiene que funcionar, puede ser que tenga algun problema , yo todos los volantes que he visto que tenian conector USB funcionan con PS3, suerte.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Si tienes el prologue, entra en el menu de configuracion de volantes haber si aparece en ese menu, seguro que te tiene que funcionar, puede ser que tenga algun problema , yo todos los volantes que he visto que tenian conector USB funcionan con PS3, suerte.
Gracias!, ahora lo probaré en mi volante, sino nada el volante ¬¬...xD

jejeje
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Si me funciona bien en el menu principal pero el jugar no funciona y el opcion tampoco..., que raro?joo

Que hacemos?

Gracias!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Si me funciona bien en el menu principal pero el jugar no funciona y el opcion tampoco..., que raro?joo

Que hacemos?

Gracias!
Conectalo en el primer puerto USB empezando a contarlos por la izquierda, y ademas pulsa el boton PS del mando sixasis,y cuando te aparezca las opciones elige la que pone apagar este mando , de este modo la consola solo reconocera el volante como mando y seguro que funciona.
Si esto no te funciona , apaga la consola y conecta el mando ,igual que antes en el 1º puerto USB empezando a contar por la izqd, y enciende la consola normalmente, ( yo la enciendo siempre pulsando el boton PS que es el del centro ) al arrancar asi la consola te tiene que reconocer el volante como mando 1 y el sixasis como mando 2 , te tiene que funcionar , intentalo campeon, suerte.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Conectalo en el primer puerto USB empezando a contarlos por la izquierda, y ademas pulsa el boton PS del mando sixasis,y cuando te aparezca las opciones elige la que pone apagar este mando , de este modo la consola solo reconocera el volante como mando y seguro que funciona.
Si esto no te funciona , apaga la consola y conecta el mando ,igual que antes en el 1º puerto USB empezando a contar por la izqd, y enciende la consola normalmente, ( yo la enciendo siempre pulsando el boton PS que es el del centro ) al arrancar asi la consola te tiene que reconocer el volante como mando 1 y el sixasis como mando 2 , te tiene que funcionar , intentalo campeon, suerte.
Joder...no me deja jugar que raro...lo he probado el GRID, si me funciona bien...pero Gran Turismo 5 no?

Gracias!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
2
Karma
1
el volante de la ps2 si funciona en la ps3

hay un adaptador de mandos de ps2 para ps3, lo compre en el eroski por 10 euros. tengo el volante speedracer fernando alonso y.... !! PUEDO JUGAR CON MI VOLANTE DE LA PS2 EN LA PS3!!! Pero ojo, tiene un truco, si no no funciona. explico. debes conectar un mando de la ps2 al adaptador de mandos y conectarlo a la ps3, ahora le das al boton analog del mando de la ps2, se te encendará un led del adaptador. Bien, ahora sin desconectar el adaptador de la ps3 desconectas rapidamente el mando del adaptador y enchufas el volante y le das al boton mode del volante. Ya puedes jugar con tu volante de la ps2 en tu ps3.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
hay un adaptador de mandos de ps2 para ps3, lo compre en el eroski por 10 euros. tengo el volante speedracer fernando alonso y.... !! PUEDO JUGAR CON MI VOLANTE DE LA PS2 EN LA PS3!!! Pero ojo, tiene un truco, si no no funciona. explico. debes conectar un mando de la ps2 al adaptador de mandos y conectarlo a la ps3, ahora le das al boton analog del mando de la ps2, se te encendará un led del adaptador. Bien, ahora sin desconectar el adaptador de la ps3 desconectas rapidamente el mando del adaptador y enchufas el volante y le das al boton mode del volante. Ya puedes jugar con tu volante de la ps2 en tu ps3.
A si?, pero hay la tienda de Analog del mando de la PS2????que mio el volate q tiene cable d Usb 2.0, puede conectar de PS2 a PS3????????

Otra cosa:



Características

XFPS Rate Up Adapter permite conectar a tu PS3 cualquier teclado y ratón PS/2 o USB de PC.
Adapta también todo tipo de mandos PS2 a la PS3, incluyendo mandos, volantes, pistas de baile, guitarras, etc...
USB plug and play. Conectar y listo.
Ideal para FPS (juegos en primera persona).
Compatible con todos los juegos de PS3, independientemente del género y/o estilo.
Compatible con todas las versiones de PS3.
Permite mapear todos los botones del mando en el teclado.
Alta sensibilidad, precisión y suavidad.
Incluye función turbo. Permite configurar 8 botones de turbo de forma independiente.
Fácil de utilizar: Simplemente utiliza el mando original de PS3 para configurar sus funciones en el teclado.
También permite configurar los controles analógicos en el teclado.

es 72.95EUR.

Es muy caro no?...

en la tienda: Hardcore-Gamer

Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo tengo un volante que es exclusivo para PC, el Logitech MOMO Racing Force que funciona por puerto usb. Lo he conectado a la PlayStation y funciona de maravilla, funcionan todas las teclas, la vibracion y el force feedback. Aclarar que pueden funcionar el mando de la Play y el volante al mismo tiempo, de hecho para tener mas teclas tengo el mando al lado del volante y uso los dos.
Si no te funciona en el GT5 y en el resto de juegos si es tan sencillo como ir al menu del juego y escoger uno de los volantes. Luego configuras las teclas como si fuera un ordenador y listo. Yo la primera vez que conete el volante me paso esto, no iba nada pero lo configure en el menu y sin problemas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Yo tengo un volante que es exclusivo para PC, el Logitech MOMO Racing Force que funciona por puerto usb. Lo he conectado a la PlayStation y funciona de maravilla, funcionan todas las teclas, la vibracion y el force feedback. Aclarar que pueden funcionar el mando de la Play y el volante al mismo tiempo, de hecho para tener mas teclas tengo el mando al lado del volante y uso los dos.
Si no te funciona en el GT5 y en el resto de juegos si es tan sencillo como ir al menu del juego y escoger uno de los volantes. Luego configuras las teclas como si fuera un ordenador y listo. Yo la primera vez que conete el volante me paso esto, no iba nada pero lo configure en el menu y sin problemas.
Si claro, si entiendo perfecto.

Pero el volate me funciona bien en el menu prinicipal pero el juego no me funciona es como no me deja pulsar ni volate ni freno...etc

No se q pasa en mi volate...porque es Logitech y no deja en l Ps3?:S

Gracias
 
Superior