Televisor Ayuda Decisión Final LCD o Plasma

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
necesito que me ayuden con esta desicion Final

Estoy en la dificil decision de comprar un televisor, y tengo entre estas dos opciones al mismo

SAMSUNG LN32A550 (32")
Full HD
5ms
Contraste 15000:1
100Hz

PANASONIC 42PX80 (plasma 42")
Contraste 1`000.000:1
HD Ready
500Hz (eso decia en el TV)

Cual me aconsejan de los dos ya que el de el sabado no pasa la compra, pero hay que tener en cuenta que mi habitacion es muy pequeña y la distancia que hay entre la cama y el TV serian 2 metros maximo

Gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Siendo como dices k es tu habitación te diria k la Samsung de 32". Pero es imposible k sea Full HD ya k el Full HD es a partir de las 32".
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo por lo que tengo entendido el plasma tiene mas calidad pero se estropea mucho antes ademas de que es mas caro. Yo te recomendaria la de LCD desde mi punto de vista.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
si el LCD samsung es Full HD es de la serie 5 de Samsung, yo creo que me voy por este mas bien porque el otro es muy grande para mi habitacion, solo que quiero comprar el mejor para jugar con mi negrita y estoy en un dilema el macho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Siendo como dices k es tu habitación te diria k la Samsung de 32". Pero es imposible k sea Full HD ya k el Full HD es a partir de las 32".
ahora si que hay lcd full hd de 32"... las series 5 y 6 de samsung en sus tamaños de 32" lo tienen.
Saludos,RvK1.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
No se vosotros pero yo juego peor cuanto mas grande es la pantalla, eso si es mas espectacular XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no lo pienses mas compra la LCD el motivo principal k te doy esk el plasma es un un material k se va gastando,cro k es un gas o un likido ns,el caso esk al cabo de un par de años la TV no funciona igual,se degrada la imagen y pierde intensidad i calidad de color,ademas dae cuenta k las TV de plasma estan practicamente en extincion,mucho mejor una LCD,ah y otra cosa,igual la LCD te interesa comprarla mas barata de ese tamaño,ya k si no es mayor de 40" el FULL HD no tiene ningun efecto,la TV tendra la misma calidad k una HD READY pero un precio mas alto,si tienes mas dudas preguntame.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
La Samsung por lo de Full -HD. La calidad de imagen es mejor, y en el futuro, si te cambias de habitacion, la tele la veras de puta madre con la Alta definicion.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se vosotros pero yo juego peor cuanto mas grande es la pantalla, eso si es mas espectacular XD
Pues te cambio tu tele por la mia de 14" de tubo...ya que dices que ves mejor en una cuanto mas pequeña mejor...:DXD
Que va, yo tambien estoy pensandome en comprar una (cuando llegue fin de mes) pero yo que sepa las bravias son las mejores y me pillaria una de 32". Hay alguna mejor que la bravia y que no sea un paston?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
dicen que el plasma dura la calidad de imagen 3 años! asi que mejor un lcd que por lo menos dura mas!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
pues si, es mejor el LCD, pero en uno de 32" no es necesario que sea Ful HD, tan solo que sea HD Ready es suficiente???? y que mas parametros debo de tener en cuenta por ahy unos 60Hz y 8ms
 
Superior