Periferico Acabo de comprar el dual shock 3 en plateado

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Pues eso acabo de pedir el dual shock 3 en yesasia.com y me ha costado 39.09 euros, y tardan en enviarmelo entre 6 y 10 dias.
Queria preguntaros si he hecho una buena compra, y si es totalmente seguro lo que acabo de hacer, el precio creo que esta genial y ademas no cobran gastos de envio, estuve mirando en cd universe y costaba el mando algo menos, pero te cobraban gastos de envio, y la modalidad mas barata de gastos de envio llegaba el 21 de Julio, y encima solo en negro, el que yo he comprado es el satinado en plateado o algo asi.
Si alguien quiere informacion sobre los pasos que he seguido que pregunte y le respondere encantado

Un saludo a todos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Nunca he comprado desde Asia, sin duda el precio es muy bueno. Que alguien te confirme que ha comprado ahi para que estes tranquilo, y quiza yo tambien me lo compre ahi si esta por ese precio.
Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si k has hecho buena compra. Es muy seguro. Yo pedí ahí tambien uno en blanco. Me costó menos, 38€, lo habrán subido por la demanda, pero sigue siendo muy buen precio. Estate tranquilo pork te va a llegar en perfecto estado ;)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Esa pagina es totalmente de fiar y si por casualidad no te llega te envian otro asi que tranquilo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios, yo en principio no tenia intencion de comprarlo de importacion, pero al ver que como de costumbre sony deja a Europa, su mayor mercado, para la ultima y encima a un precio mucho mayor, he acabado decidiendome por pedirlo en yesasia, precio mas bajo y antes de su salida oficial.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el plateado y blanco se manchan mucho, yo tengo el blanco .,,,y ufff esta lleno de mierda siempre.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
el plateado y blanco se manchan mucho, yo tengo el blanco .,,,y ufff esta lleno de mierda siempre.
Motrileño, no te dije antes en el otro hilo, pero sabias que tu firma hipnotiza... jejeje XD XD se les van a poner mejores cachitas de tanto ejercicio... XD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
una pregunta cuanto puede tardar elmando en llegar?
Segun ponia en la pagina tardaria entre 6 y 12 dias laborables en llegar, pero por lo que he leido en este y otros foros a la gente le tarda entre una semana y 10 dias naturales, no he leido ningun caso en el que les tarde mas de este tiempo, en cualquier caso en la pagina en que lo he pedido yo, hay una opcion de pagar unos unos 6 euros y tarda la mitad de tiempo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Y lo que pagas es una conversion normal dolar a euro?? cuanto pagas por los gastos de envio? podrias dar mas informacion sobre el metodo de pago y esas cosas? es que me interesaria comprarme una camara y por esta pagina me ahorro bastante dinero si el precio es el que viene en dolares...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Y lo que pagas es una conversion normal dolar a euro?? cuanto pagas por los gastos de envio? podrias dar mas informacion sobre el metodo de pago y esas cosas? es que me interesaria comprarme una camara y por esta pagina me ahorro bastante dinero si el precio es el que viene en dolares...
realmente la conversion de la moneda se hace automaticamente y es lo que provoca que el articulo que compres sea mas barato debido a la diferencia entre el euro y el dolar, yo lo compre mediante la tarjeta de credito, y la conversion se hizo automaticamente.
en yesasia que es donde lo compre yo, no se pagan gastos de envio y si lo tienen en stock tardan entre 6 y 12 dias laborables, aunque hay una opcion para que tarden la mitad aunque hay si pagas algo de gastos de envio, aunque son mas baratos y rapidos que en las paginas de USA
 
Superior