Periferico Acabo de comprar el dual shock 3 en plateado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Osea que con tarjeta de credito te convierte directamente, es decir, te cobro 39 € como dice la pagina no? Porque estoy a punto de adquirir uno y alguna cosita mas, solo una duda, los juegos estan en español?
Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje

Si se convierte directamente, respecto de los juegos creo que suelen venir en ingles y japones, no en español aunque depende el juego por ejemplo uncharted viene en español, de todas formas la caratula vendra en japones seguro, ahí un hilo en el foro en el que viene el idioma de los juegos.
En el mando que me han mandado hoy venian las instrucciones en japones

Si se convierte directamente, respecto de los juegos creo que suelen venir en ingles y japones, no en español aunque depende el juego por ejemplo uncharted viene en español, de todas formas la caratula vendra en japones seguro, ahí un hilo en el foro en el que viene el idioma de los juegos.
En el mando que me han mandado hoy venian las instrucciones en japones

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
Gracias! bueno los juegos ya los comprare aqui, y la verdad es que las instrucciones del dualshock no pensaba leermelas jajaj
Un saludo

en que se diferencia la version de asia a la japonesa y la americana xk e visto k ai diferentes versiones y la version asian cuesta mas cara eso xk es en k se diferencia sk me kiero comprar uno y quiero informarme bien

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Son todos iguales, solo cambia el idioma del envoltorio, pillate el más barato...
yo creo, no se si estoy desviando el tema un poco, pero creo que los que viven en ciudades grandes, (madrid, barcelona...) no tenemos porque importar, la diferencia solo es el tiempo y el precio, que puede que sea algo más barato, pero vamos yo conozoc tiendas en madrid que venden dualshock 3, aunque son las tiendas que te ponen los chips para la wii y esas cosas XD

P.D: Muy buena compra por cierto

yo creo, no se si estoy desviando el tema un poco, pero creo que los que viven en ciudades grandes, (madrid, barcelona...) no tenemos porque importar, la diferencia solo es el tiempo y el precio, que puede que sea algo más barato, pero vamos yo conozoc tiendas en madrid que venden dualshock 3, aunque son las tiendas que te ponen los chips para la wii y esas cosas XD

P.D: Muy buena compra por cierto

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Yo vivo en Barcelona y me lo compre en yesasia.com porque me costo 38€ y en cualquier tienda fisica de importación son 60 € o mas... si a ti no te parece suficiente motivo ahorrarse 22€ o más... para mi si que lo es, así que seguiré importando siempre que me salga a cuenta. Comprando el MGS4 en UK me ahorrado 21 € y me ha tardado 6 días en llegar a casa... creo que sigue siendo la mejor opción importar las cosas, aunque cada uno es libre de opinar y hacer lo que le parezca.

yo lo vi ayer en game en negro por 60€ me quede O.o, paso de gastarme 60€ en algo que usare solo con un colega y que no me atrae mucho la vibración (nunca me ha fascinado)

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
A mi tampoco me atraía mucho el tema de la vibración pero desde que empece a usar el DS3 ya no juego con el SIXAXIS, le da otro rollo a los juegos, la vibración de PS3 no tiene nada que ve con la de PS2, en la PS3 es una vibración "inteligente" por decirlo de alguna manera y juegos como el GTA, el MGS, Lost Planet, GT5p... mejoran mucho con el DS3.

Saludos

Pues eso acabo de pedir el dual shock 3 en yesasia.com y me ha costado 39.09 euros, y tardan en enviarmelo entre 6 y 10 dias.
Queria preguntaros si he hecho una buena compra, y si es totalmente seguro lo que acabo de hacer, el precio creo que esta genial y ademas no cobran gastos de envio, estuve mirando en cd universe y costaba el mando algo menos, pero te cobraban gastos de envio, y la modalidad mas barata de gastos de envio llegaba el 21 de Julio, y encima solo en negro, el que yo he comprado es el satinado en plateado o algo asi.
Si alguien quiere informacion sobre los pasos que he seguido que pregunte y le respondere encantado

Un saludo a todos

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
Holaa!

He visto tu post y enseguida me he metido en la pagina web y me he encargado uno! Aunque de diferente color, blanco. Me gusta mucho de color blanco. Entotal son 38€ y si quieres que te llegue unos dias antes tienes que pagar 20 algo euros pero paso, mejor que me lo traigan en 7 o 15 dias y pago slo 38 euros.

Bueno saludos a todos.

PS3 320GB + 2 SIXAXIS + FALL OF MAN + PES 2009 + SMACK DOWN + GTA IV + NEED FOR SPEED PRO STREET + THE DARKNESS + FEAR + MOTORSTORM + FIFA 08.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn