Periferico Ayuda SIXAXIS!!!!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vereis, desde hace unos dias mientras juego se me iluminan las luces de los 4 players parpadeando y luego se me vuelve a iluminar solo la del primer player y durante unos segundos el mando no va.Incluso juego cn el USB puesto me pone que esta cargando pero me sigue pasando.

La cosa es que le falta bateria pero lo dejo cargando mucho rato y va perfecto 10 minutejos pero luego ya me sale 1 mensage de que le falta bateria parece que nunca se cargue!!!!

Sabeis alguna solucion?
El mando es de cuando me compre la ps3 el dia que salio, sabeis si me lo canviarian?

Saludossss
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En principio tiene que estar todavia en garantia... pero si no, he visto por ahi baterias a muy buen precio, creo recordar 8€... Yo que tu llamaria al sat y no cedas ni un apice... 2 años son 2 años tanto en consola, como en mandos, cables, etc...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Compra un Dual shock 3 que dura la bateria una barbaridad,nada que ver al sixaxis. Yo lo pille en ebay por 42 € total.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
la diferencia entre el SIXAXIS y el DS3 qu e es la vibracion y la autonomia ..??
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues seguramente este mal, te lo aseguro. Porque la mia dura una barbaridad....Palabrita...
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo pensaba que con la vibracion duraba menos... es que no se que decirte, pero con el sixasix puedo estar como 24 horas de juego y con el ds3 unas 18. no se, mas o menos ( no las conte nunca, calculo yo)...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues seguramente este mal, te lo aseguro. Porque la mia dura una barbaridad....Palabrita...
Eso es mentira, la de un Sixaxis dura mas simplemente por que no trae la vibración, seguramente tu Sixaxis ya este fallando, pero de que dura mas el Sixaxis que el Dualshok 3 dura mas:cunao:
Respecto al tema, lo mas probable es que la bateria ya ande en las ultimas, llama al SAT y haber si te lo cambian por otro, si no otra opcion sera comprarle una nueva bateria (no deben de costar mucho) o si no le quieres echar mano te puedes comprar otro XD
Salu2!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Que es mentira ??? pero que dices ?? que necesidad tengo de engañar al chaval ??? con los 2 sixaxis que tengo duran mucho menos que la bateria del dual shock, vamos pedire a un amigo alguno de los suyos pero esa es mi impresion.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que es mentira ??? pero que dices ?? que necesidad tengo de engañar al chaval ??? con los 2 sixaxis que tengo duran mucho menos que la bateria del dual shock, vamos pedire a un amigo alguno de los suyos pero esa es mi impresion.
Ya te digo que la bateria de un Sixaxis dura mas, solo te digo que como es mas nuevo tu Dualshock no le has quemado tanto la bateria, esperate unos meses y veras como lo tendras que ir cargando mas.
Salu2!
 
Superior