Televisor TV de tubo, se puede mejorar calidad? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues no hay mas que hablar! buscare a ver donde encuentro el cable que he puesto en el link... ya os contare cuanto sube y que tal los resultados... Que ayer jugando al lost planet no podia leer los mensajes del juego de lo poco nitida que veia la imagen! :P

muchas gracias davizin y antilles por vuestra ayuda!

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
No hay de que derzoko.
Ya cuentas que tal te va.
Pero te recomiendo que bucees un poco por un buscador y leas si es mejor S-Video o RGB. Yo aún tengo dudas acerca de ello, aunque por lo que he leído, la gente dice que el RGB.
Yo me informaría bien antes.
Un saludo compañero y nada...cuando se pueda...como yo..a por esa Hd, verdad?.
--- [ Añadido ] -----

En teoría el S-Video es mucho mejor que el de vídeo compuesto, pero a la hora de jugar en la PS3 o ver algún archivo multimedia se nota diferencia¿?, por que gastarse unos cuantos euros para no notarlo....

Ya me contarás pues darkozo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Yo te puedo hablar, desde mi experiencia, y te aseguro que si.
Tengo un DVD divx conectado con S-video, de la marca Supratech (, jajaja), y un Home cinema JVC con euronector normal.
Se ven las películas más nítidas en el Supratech que en JVC..por qué..la diferencia de calidad de las conexiones.
En ps3, como ya he dicho, tendo RGB.
Saludos
El cable RGB es lo mejor que puedes hacer con ese televisor. Lleva por separado cada color (red, green, blue) mientras que S-Video los lleva "codificados" y por lo tanto pierde calidad. Si quieres mas informacion, wikipedia.

Por otra parte, fijate bien donde conectas el cable a la tele. Suelen llevar dos o mas conectores y a veces solo uno es RGB real. Lo podras distinguir porque al encender la PS3 con el nuevo cable se pondra automaticamente el televisor en el canal AV.

Saludos!!

El cable RGB es lo mejor que puedes hacer con ese televisor. Lleva por separado cada color (red, green, blue) mientras que S-Video los lleva "codificados" y por lo tanto pierde calidad. Si quieres mas informacion, wikipedia.

Por otra parte, fijate bien donde conectas el cable a la tele. Suelen llevar dos o mas conectores y a veces solo uno es RGB real. Lo podras distinguir porque al encender la PS3 con el nuevo cable se pondra automaticamente el televisor en el canal AV.

Saludos!!

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Pues mira, precisamente tenia el dvd conectado a la misma entrada, que era por euroconector. Siempre que encendia el DVD se activaba la tv en ese canal. Sin embargo ahora tengo el cable multi av con el adaptador a euroconector y cuando enciendo la ps3 la tv no hace nada... ¿Como puede ser eso?

Agarkan, cuando activo la opcion 576p en el menu de la ps3 se me queda la pantalla negra, por lo que supongo que no hay opcion de activarla no? o hay algun truco?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn