Televisor TV de tubo, se puede mejorar calidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola derzoko.
Yo tengo una tv Sony 100hz de tubo de hace dos o tres años.
Lo que es la resolución no vas a mejorarla, con lo que la diferencia de nitidez con una tele HD siempre la vas a tener, pero hay truquitos con lo que mejorar algo.
Todo depende de los conectores que tenga la tv.
La mía tiene S-Video y euroconectores nada más. No tiene cable por componentes, que dan una calidad semejante al HDMI en cuanto a pureza de imagen.
Tendrías que poner las conexiones que tiene para decirte al menos, bajo mi modestia opinión, en cuales los pondría yo.
Si tienes S-Video puedes probar con este porque la calidad de la imagen se nota un poco mejor, pero si tienes Video por componentes, yo no lo dudaría.

Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Pero la PS3 tiene salida de S-Video, hay algún cable específico¿?, si es así decirme,

Un SAludo,

Pero la PS3 tiene salida de S-Video, hay algún cable específico¿?, si es así decirme,

Un SAludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
La ps3 no tiene salida "específica" de S-Video, pero hay cables de ps3 con salida S-Video.
Yo probé uno, que no recuerdo la marca, pero no me iba bien. No se veía bien.
Hay otras marcas mejores.
Saludos

Tengo RGB, Euroconector y S-Video...

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
Igual que yo.
La mejor opción que tienes según creo es utilizar un cable RGB, que si estás usando el que trae la ps3 en la caja, notarás mucho aumento en calidad,..o un cable S-Video para ps3..pero uno bueno.
Con cualquiera de estas opciones ganarás bastante. Te pasa igual que a mí, que no tengo cable por componentes.
Espero que te ayude esto compañero.
Saludos

Si, he encontrado este:

http://es.playstation.com/ps3/hardwa...Cable-S-VIDEO/

Yo de hecho el que estoy utilizando es el MULTI AV que viene de serie...

¿Realmente notare diferencia comprando ese cable? Si merece la pena no me importa gastarme unos euros...

El cable que has puesto en el enlace, evidentemente te dará mejor calidad.

Si, he encontrado este:

http://es.playstation.com/ps3/hardwa...Cable-S-VIDEO/

Yo de hecho el que estoy utilizando es el MULTI AV que viene de serie...

¿Realmente notare diferencia comprando ese cable? Si merece la pena no me importa gastarme unos euros...

En teoría si, en la práctica puede ocurrir de todo aunque lo normal es que te vaya bien y notes la diferencia.
Yo uso RGB y creemé, hay diferencia, y merece la pena comprar un cable bueno, no uno de 5 euros.
Pienso, que ya que no tenemos la suerte de tener una tele HD, si queremos disfrutar de nuestra ps3 algo más, no tenemos más remedio que recurrir a los cables, y ya te digo, hay mucha diferencia entre un cable bueno y uno malo...aparte, el tipo de conexión.
Saludos
Pues no hay mas que hablar! buscare a ver donde encuentro el cable que he puesto en el link... ya os contare cuanto sube y que tal los resultados... Que ayer jugando al lost planet no podia leer los mensajes del juego de lo poco nitida que veia la imagen! :P

muchas gracias davizin y antilles por vuestra ayuda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn