Periferico ¿alguien me podria decir cuanto cuesta un headset de lo mas barato?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
depende del tipo que quieras... si quieres uno bt o con cable... , yo me pille uno de nokia el mas baratejo que habia y va de perlas, antes utilizaba el headset del socom de play2... y tambien mola solo que el cable me incordiaba un poco
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira unos i-joy xD ( son headset para pc xD o si tiene entrada de audio por cablecito verde i entrada de micro por cablecito rosa) 4€ xD i me van bien en el pc ^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En pixmania tienes uno de marca propia por 19€ con gastos incluidos, pero yo no te lo recomendaría, poca duración de baterías y una calidad algo cuestionable.

Por 10€ más yo me he pillado el Nokia BH-200 y por esa gama de precios tienes diferentes modelos de otras marcas que ya tienen una calidad algo más contrastada, y no creo que 30€ sea un precio disparatado para un headset bluetooth.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
en The Phone House yo me he pillado uno por 20 euros; es bluetooth, universal, pequeño, ligero y lo más importante.. va perfectamente. Te lo recomiendo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo tengo un hed set logitech con cable y me costo 40 eur. habian que valian 20 pero eran de papel de fumar. luego estavan los de 150 eur. inalambricos que van a una sola oreja tipo S.W.
A.T. creo que hize una buena compra ya que muxa gente que coozco lo tiene para la PS3.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
pues yo me compré uno bluetuth, me parece que en el "DIA", por 3 o 4 €. Tal vez no sea tan bueno como uno mas caro, pero para lo que lo utilizo me sobra y me basta
 
Última edición:
Superior