Audio ¿Qué os parece este Home Cinema Panasonic SC-PTX50?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mirad, yo tengo un home cinema Sanyo, no es nada del otro mundo. Antes, cuando vivía en otro piso, lo tenía montado con los 5 altavoces+ subwoofer. El caso es que ahora, donde vivo, tendría que hacer un cableado de la hostia, y como que no voy a poner los traseros, entonces pierdo el surround. La verdad es que el sonido de este home cinema nunca me ha sorprendido (costumbre o mala calidad, no sé). También se me ha quedado un poco anticuado (no lee divx, no es dolby digital)

Y entre todo esto y que he visto (que no oído) por ahí un Panasonic SC-PTX50, es un 2.1 con Subwoofer, salida HDMI, Sonido Dolby Digital + DTS, Divx, salida óptica, simulador surround 5.1... es un modelo nuevo.

Un enlace:

http://www2.panasonic.com/consumer-e...702#tabsection

Lo que no me queda claro es si tiene o no entrada óptica, pone:

"Digital Inputs No
Audio Inputs 4 (Optical/Audio/iPod® Dock/Music Port)"

Diria que sí ¿verdad? Pero me desconcierta lo de "Digital Inputs: No", ¿El cable de fibra óptica no era para audio digital? Entonces ¿podré conectar la ps3?

¿qué os parece?
Ya sé que no se puede comparar a sistemas Bose o JBL, pero tampoco es plan de gastarse 1000€ o más. Este me sale por 417€.

¿Me recomendais algun otro del estilo 2.1 o 3.1?
Son una patata tio, con una distorsión armónica del 10 % son una patata, pillate unos onkyo, Denon o Yamaha, o similar tienen una distrorsión del 0,5% (mas o menos)y eso se nota mazoooo!!!
Y si, por fibra optica si los puedes conectar, lo que no tiene es una entrada digital tipo clavija de auriculares.
Y dvd creo que no te hace falta teniendo la play.

Mira estos a ver que te parecen:

http://www.preciomania.com/search_ge...oduct/sv=title

http://www.pixmania.com/es/es/542107...ema-av-31.html
Joder, y yo que pensaba que en sonido sería genial, menos mal que he pedido opinión...

La verdad es que me jode pk al final si quiero un buen sonido, no importa que no rompa los cristales de las ventanas siempre que tenga un buen sonido. Lo que decía, me jode pk al final siempre salen los 5.1 estos, yo pensaba que a lo mejor habría algun 2.1 o 3.1 en condiciones...

Gracias a los dos, y espero más opiniones y consejos...

Aclarame un par de detalles, ¿Cuanto puedes gastarte? y ¿quieres 2.1 o 5.1?

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Hombre, pues el límite sería sobre los 400-500€, un buen sonido, dudo entre home cinema o conjunto de altavoces.

Lo ideal para mí sería un conjunto de altavoces 2.1 o 3.1, de calidad, con entrada óptica y activos, así no necesitaría un receptor (ampli), es que son muy armatostes y creo que no me cabría en el hueco donde lo tengo que poner.

Aunque por lo que he visto hasta ahora (sigo buscando), tendré que hacerme a la idea de poner un 5.1 y apañármelas a hacer cableado. Me han desaconsejado totalmente que los de atrás sean inalámbricos (el sonido pierde calidad).

Sigo abierto a más opiniones y consejos. Sois los mejores!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn