Televisor Nueva tv indeciso

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
He estado mirando los posts antes de preguntar pero no me han resuelto las duas xD la idea que quiero es tener en la misma pantalla la tele el ordneador y la play como mucha gente tendra en este momento. La distancia no seria muy grande por lo que me interesan las d 22 pulgadas sobre todo y he estado viendo en el corte ingles una samsung que me ha gustado pero tiene contraste 3.000:1 o asi y he leido que minimo 8.000:1 pero no he encontrado modelos de 22 o menos con esa resolucion. No quiero ni la tele mas baratas ni tampoco de las mas caras pero si una buena que me sirva para eso aunque el ordenador tiene ya su tiempo (nvidia 5200 de 128 mb sin pci express xD) creo que se veria bien por lo que me han dicho. Alguna ayuda? estoy dispuesto a gastarme 500 euros o asi jeje. Tambien tengo unos altavoces 5.1 creative asi de los sencillos si los pudiese conectar tambien estaria bien pero eso es lo de menos.

Gracias y saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pasame un enlace con las caracteristicas de esa tv, o es un monitor???
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
hombre no esta mal, la serie 6 de samsung es esquisita , pero claro en tamaños superiores... anda un poco escasa de conexiones (solo tiene un hdmi) , de contraste un poco mas no le vendria mal aunque con ese tamaño tampoco necesita en exceso....cuanto dices que te cuesta??
Saludos,RvK1.
 

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Me cuetsa 549 creo que eran y tiene 2 HDMI o eso ponia en la tienda de todas formas lo puedo mirar a ver si es verdad xq dudo q en la web se hayan equivocado jaja pero nose lo del contraste me preocupa. Si no cual me recomendais?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a ver por 549 o un poquitin mas tienes tv´s mucho mejores y mas grandes (26" o 32").
Dime de hasta cuantas pulgadas quieres y el maximo de pasta que quieres gastar y te paso unos cuantos modelos.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tengo tu solucion perfecta,vee a PC CITY y compra un model de 22" de LG es HD y ademas puedes conectar el pc,s tienes alguna duda m lo preguntas,ayer mismo un xico tambien buscaba algo como tu y al final fue a comprar la k yo le dije,cuesta 300 euros,aunk depende del mes,a veces cuesta 320 euros pero vamos,creo k aora mismo esta a 300.
 

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ronniesnake pero que resolucion y todo eso tiene? necesito saber todo eso no solo si es hd ready o no.

RvK1 pues he dicho que qerria una de 22 pulgadas como mucho xD esuqqe mas seria excesivo...

Milo la verdad es que tu tele parece muy buena pero no se si por las tiendas estara o no jeje vivo en alicante.

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues de 22" tienes esa que miraste que me "gusta" o esta otra que debe ser la que dice el otro user:

LG ELECTRONICS 22LS4D:
Características:
- HD Ready
- TDT
- Resolución: 1680 x 1050
- Contraste dinámico: 3000:1
- Brillo: 300cd/m2
- Tiempo de respuesta: 5ms
- Ángulo de visión: 160º x 160º
- Filtro peine digital
- Reducción de ruido mejorada
- Potencia de sonido: 2 x 3 W



Conexiones:
- AV RCA
- S-Video
- Video por componentes
- HDMI
- Entrada para PC

Medidas:
- Anchura x altura x profundidad: 525 x 404 x 187 mm
- con soporte: 525 x 440 x 187 mm

Peso:
- 5,2 kg.
- 5.8 kg.

P.v.P 339€


esta es mucho mas barata pero no vi la calidad de imagen de forma real ni nada...eso ya ve tu a la tienda y compara.
Saludos,RvK1.
 

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
La verdad esque esta muy guapa jeje. Prefiero ver si en las tiendas fisicas esta y si no pos ya veria que hacer pero muchas gracias porque me gusta. Lagun otro consejo? xD
--- [ Añadido ] -----
la de LG no tiene muy poco contraste? o daria igual?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
tengo tu solucion perfecta,vee a PC CITY y compra un model de 22" de LG es HD y ademas puedes conectar el pc,s tienes alguna duda m lo preguntas,ayer mismo un xico tambien buscaba algo como tu y al final fue a comprar la k yo le dije,cuesta 300 euros,aunk depende del mes,a veces cuesta 320 euros pero vamos,creo k aora mismo esta a 300.
Haz caso a este tio que controla!!!:eek:lee:

Me pillado una LG de 22" en mediamarkt hoy mismo. Por 299€ que ademas tambien la puedes usar como tele,el modelo es este: LG 228WA la calidad es de 1680x1050 HD Ready llega a 720p de sobra(esta el mismo modelo pero con TDT integrado, creo que eran unos 40€ mas o asi), y esta bastante bien, yo la he estrenado hoy con el MGS4 y que pasada:babas:(Ademas que tiene altavoces incorporados, que no los he probado, por que tengo la salida de audio por una minicadena que suena que te cagasXD y tambien lleva mando a distancia)

Eso si, tiene salida DVI, asi que te tendras que comprar un cable DVI-HDMI, que valen 25 y 35 € en mediamarkt tambien.Ami en total me ha costado todo 314€.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno la k yo t digo no tiene tdt pero tiene HD de 1080i. y sino preguntale a TheDarkMetal a ver si es buena o no,jeje,ayer se la recomende a el.....cualkier duda pregunta.
--- [ Añadido ] -----
Haz caso a este tio que controla!!!:eek:lee:

Me pillado una LG de 22" en mediamarkt hoy mismo. Por 299€ que ademas tambien la puedes usar como tele,el modelo es este: LG 228WA la calidad es de 1680x1050 HD Ready llega a 720p de sobra(esta el mismo modelo pero con TDT integrado, creo que eran unos 40€ mas o asi), y esta bastante bien, yo la he estrenado hoy con el MGS4 y que pasada:babas:(Ademas que tiene altavoces incorporados, que no los he probado, por que tengo la salida de audio por una minicadena que suena que te cagasXD y tambien lleva mando a distancia)

Eso si, tiene salida DVI, asi que te tendras que comprar un cable DVI-HDMI, que valen 25 y 35 € en mediamarkt tambien.Ami en total me ha costado todo 314€.

Salu2:hola:
al final k cable compraste??como lo tienes instalado los aparatos??k tal mi recomendacion??:D
 
Última edición:

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
jaja bueno si no tiene tdt se le puede comprar un cacharrin para tenerlo y conectarlo jaja el problema es si ya hay que quitar el DVI para ponerle el HDMI con un conversor y eso xo nose si esta en media markt es una buena opcion jaja
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Otra cosa buena de este LG es que el modo de pantalla lo tiene 16:9, igual que una tele, asi que no deforma la imagen:jeje:
--- [ Añadido ] -----
jaja bueno si no tiene tdt se le puede comprar un cacharrin para tenerlo y conectarlo jaja el problema es si ya hay que quitar el DVI para ponerle el HDMI con un conversor y eso xo nose si esta en media markt es una buena opcion jaja
Yo lo que he comprado, a sido un cable DVI-HDMI, y lo tengo conectado el Monitor(DVI) con la PS3(HDMI) y va perfectamente.
--- [ Añadido ] -----
Ademas, el cable lleva oro y todoXD
24kl, y vale 35 €uracos!!!
Asi que malo no ha de ser:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jaja bueno si no tiene tdt se le puede comprar un cacharrin para tenerlo y conectarlo jaja el problema es si ya hay que quitar el DVI para ponerle el HDMI con un conversor y eso xo nose si esta en media markt es una buena opcion jaja
no ay k kitar nada,no tiene entrada HDMI pero tiene la entrada por componentes y dos entradas DVI por lo k puedes conectar la play3 por varios metodos,no tiene ninguna complicacion,en vez de comprar el cable HDMI normal,compras el cable por componentes compatible con alta definicion y ya esta,o lo puedes conectar mediante un cable HDMI-DVI,lo k pasa k este ultimo no tiene sonido y tendrias k sacar el sonido x traves de un cable optico.
 

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Y le podria conectar mis altavoces creative 5.1? son de los mas baratos que hay osea que muchas conexiones no creo que tengan jaja. Y una cosa...por componentes (los 5 creo q eran) se ve igual que por HDMI si no trabajas a 1080? o mejor el HDMI. Ya se que esto lo an preguntao 9848949893479 veces pero ya que estoy por aui aprovecho ^^.


Gracias tio y chris t pasa algo? si te parece tan idiota el post dime tu q tele te comprarias si lo ves tan facil.
--- [ Añadido ] -----
milo he visto tu tele en pc city por 449 euros y eso sta al pelo jaja
 
Última edición:
Superior