Audio Ni idea de que comprarme, help.

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
54
Karma
2
Pues me gustaria comprarme un buen home cinema para mi ps3, si puede ser la compra online, seria para una habitacion normal de 2 camas no se los metros jeje y en teoria 5.1 no me gusta que tenga mas altavoces molestan mucho.
Espero que me ayudeis amigos, el precio que no sea muy muy elevado sobre unos 300€ y algo bonito esteticamente.

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa tio!! hace cosa de menos de un mes me piye uno creative increible tio y me salio por unos 200 pavos. compres el que compres mira que sea digital,asi el sonido se dividira en los 5 altavoces,si fuese analogico saldrian el mismo sonido por todos los altavoces y se apreciaria menos la calidad...

te dejo aqui el enlace por si te interesa y si te lo piyas ya me comentaras,ami me van de perlas y suenan muy fuerte y con mucha calidad.

http://www.elalmanaque.com/informatica/altavoces_creative.htm
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
54
Karma
2
El unico que me gusta es el del primer link, una cosa tanto el logitech como esos son compatibles con ps3 no? y otra cosa cual es mejor esque e oido declicias del logitech.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo el 2º pero con subwoofer y me tira de lujo, me costo 400 en ECI.

Siempre puedes comprarlos ahora y añadir el subwoofer despues comprandolo por separado
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
De lo que yo te enseño a los logitech va un mundo, te lo puedo asegurar, Logitech fabrica equipos para pc además de otros componentes, pero esas otras marcas se dedican en exclusiva al audio, tu verás lo que haces.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el 2º pero con subwoofer y me tira de lujo, me costo 400 en ECI.

Siempre puedes comprarlos ahora y añadir el subwoofer despues comprandolo por separado
Anda la h**** ni me había dado cuenta jejeje, que fallo mas tonto, cierto que ese equipo necesita de un buen subwofer, perdón.
 
Última edición:
Superior