Periferico Me he comprado un headset para el COD4 y no se como ponerlo.

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vete a registrar dispositivo bluetooth antes de darle a escanear, manten el boton de tu headset pulsado hasta que la luz quede fija, si es que la tiene, (dejalo unos 10 segundos pulsado, así no fallas) luego le das a escanear y ya te lo encontrará y se quedará guardado. Seleccionalo luego como salida y como entrada de voz.
Si te pide contraseña será: 0000 o 1234.

Espero que te funcione, Saludos compi!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Menu principal,Ajustes,Ajustes de accesorios,Administrar dispositivos Bluetooth y ahi debería salirte al encender tu dispositivo Bluetooth lo emparejas y listo.No creo q debas tener ningun problema,en caso contrario ya sabes comentalo por aqui y cualquiera de nosotros te echará una mano.

O tal vez te den mas opciones por aqui,estate al tanto del hilo y pronto tendrás tu solucion.

Un saludo tio.

PD: Ami gusto me molan mas los tipicos d ordenadores 2 cacho d cascos y tu pedazo d micro y todo por usb ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajj llegué tarde es alucinante lo poco q tardan en dar la respuesta jeje
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Buenas, no se si este es el post indicado, pero tengo una duda. No se puede utilizar un movil por bluetooth para comunicarte como si fuera un headset?
 
Superior