Televisor Aconsejadme sobre mi duda TV ^^

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues queria preguntaros una duda que tengo ya que me voy a comprar un tele nuevo por mis notas!! (4º ESO todo aprobado). Bueno a lo que vamos que queria un tele de 26 pulgadas, Samsung, que tenga HD, TDT, todas esas cositas que todos sabemos, pero estoy un poco perdido y por esto acudo a vosotros.
Gracias y un saludo!
pues yo tenia la r86 de samsung de 32" y perfect, ahora tengo la serie 4 ,el modelo 57 de samsung tambien y fenomenal.
De 26" pilla la serie 4 que creo que la hay en esas pulgadas y seguro que acabas muy satisfecho, que no te metan rollos para sacarte mas pasta. Si, puede haber lcd´s mejores ,pero tambien los hay peores y a mas precio.
Saludos,RvK1.

yo por aprobar 3º , un pc xDD ( tendria qe terminar 4º )

yo me pillava una sony , qe dicen qe van muy bien

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
no ves, este es un fallo muy comun...sony con sus bravia tiene tv´s muy buenas(en su gama alta) , pero las tv de gama baja/media son muy similares a las samsung por no decir un poco inferiores y por ser sony te meten 100€ mas...samsung es una marca que en cuanto calidad/precio le da un repaso a muchas otras marcas.
Saludos,RvK1.
Mira, se suele decir que las que tienen mejor calidad de imagen son las samsung y las panasonic, aunque yo tengo una lg y me va de fábula.
Para 26'' no te recomiendo full hd, ya que apenas se aprecia a ese tamaño y te va a encarecer mucho el precio.
Mira el tiempo de respuesta de la pantalla, mínimo que sea menor de 8 ms, y si es menor de 5ms mejor q mejor, para que los juegos vayan más fluídos.
En cuanto a lcd, plasma y eso últimamente es un poco a tu elección, ya que las especificaciones de éstas se han ido equiparando mucho en los últimos años.
Fíjate que tenga suficientes conexiones de alta definición, ya que la mía no tiene hdmi y no veas el tinglao que he tenido que montar.
Poco más, creo que no me dejo nada.
1 Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn