Televisor Aconsejadme sobre mi duda TV ^^

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues queria preguntaros una duda que tengo ya que me voy a comprar un tele nuevo por mis notas!! (4º ESO todo aprobado). Bueno a lo que vamos que queria un tele de 26 pulgadas, Samsung, que tenga HD, TDT, todas esas cositas que todos sabemos, pero estoy un poco perdido y por esto acudo a vosotros.
Gracias y un saludo!:palmas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo.... te advierto qeu entre a descambiar una tele (samsung) a un comercio mu famoso.... y eso parecia un almacen de teles LG y samsung...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Entonces cual me compro que sea buena, y que se vea bien porque principalmente la voy a utilizar para la ps3...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
por aprobar 4 eso tecompras una tele?
pues si que vives bien xD.
a mi me dieron la enhorabuena, y gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues yo tenia la r86 de samsung de 32" y perfect, ahora tengo la serie 4 ,el modelo 57 de samsung tambien y fenomenal.
De 26" pilla la serie 4 que creo que la hay en esas pulgadas y seguro que acabas muy satisfecho, que no te metan rollos para sacarte mas pasta. Si, puede haber lcd´s mejores ,pero tambien los hay peores y a mas precio.
Saludos,RvK1.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
aver yo la tele que has dixo (samsung 26") la tengo en mi habitacion desde hace un año (quando me compre la ps3) y no me ha dado ningun problema te la aconsejo. marca conocida y "bien" de precio XDXD. el HD se ve de lujo XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
a mi me regalaro el pc por aprobar tercero, sobre la tele una samsumg creo que esta bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo por aprobar 3º , un pc xDD ( tendria qe terminar 4º )

yo me pillava una sony , qe dicen qe van muy bien
no ves, este es un fallo muy comun...sony con sus bravia tiene tv´s muy buenas(en su gama alta) , pero las tv de gama baja/media son muy similares a las samsung por no decir un poco inferiores y por ser sony te meten 100€ mas...samsung es una marca que en cuanto calidad/precio le da un repaso a muchas otras marcas.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Mira, se suele decir que las que tienen mejor calidad de imagen son las samsung y las panasonic, aunque yo tengo una lg y me va de fábula.
Para 26'' no te recomiendo full hd, ya que apenas se aprecia a ese tamaño y te va a encarecer mucho el precio.
Mira el tiempo de respuesta de la pantalla, mínimo que sea menor de 8 ms, y si es menor de 5ms mejor q mejor, para que los juegos vayan más fluídos.
En cuanto a lcd, plasma y eso últimamente es un poco a tu elección, ya que las especificaciones de éstas se han ido equiparando mucho en los últimos años.
Fíjate que tenga suficientes conexiones de alta definición, ya que la mía no tiene hdmi y no veas el tinglao que he tenido que montar.
Poco más, creo que no me dejo nada.
1 Saludo!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
yo tengo una samsung de 26" y es de lo mejor para jugar con ps3, claro que tambien te tiens k comprar el cable hdmi. Por cierto si quieres algo mando un privado. xao
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Mira, se suele decir que las que tienen mejor calidad de imagen son las samsung y las panasonic, aunque yo tengo una lg y me va de fábula.
Para 26'' no te recomiendo full hd, ya que apenas se aprecia a ese tamaño y te va a encarecer mucho el precio.
Mira el tiempo de respuesta de la pantalla, mínimo que sea menor de 8 ms, y si es menor de 5ms mejor q mejor, para que los juegos vayan más fluídos.
En cuanto a lcd, plasma y eso últimamente es un poco a tu elección, ya que las especificaciones de éstas se han ido equiparando mucho en los últimos años.
Fíjate que tenga suficientes conexiones de alta definición, ya que la mía no tiene hdmi y no veas el tinglao que he tenido que montar.
Poco más, creo que no me dejo nada.
1 Saludo!

las lg de nueva generacion estan dando unos resultados mas que notables, las anteriores racaneaban algo pero como digo ahora estan equiparandose.
El tiempo de respuesta si, tiene que ser de 8ms o 6ms.
Mira tambien el contraste dinamico que sea de 8000:1 para arriba.
Lcd de 26" fullhd no hay asi que no te preocupes por eso.
Plasmas de 26" tampoco hay asi que de eso no te preocupes tampoco xD.
Mira que tenga 2 o 3 hdmi , conexio vga,dvi,por componentes , tdt y poco mas.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
las lg de nueva generacion estan dando unos resultados mas que notables, las anteriores racaneaban algo pero como digo ahora estan equiparandose.
El tiempo de respuesta si, tiene que ser de 8ms o 6ms.
Mira tambien el contraste dinamico que sea de 8000:1 para arriba.
Lcd de 26" fullhd no hay asi que no te preocupes por eso.
Plasmas de 26" tampoco hay asi que de eso no te preocupes tampoco xD.
Mira que tenga 2 o 3 hdmi , conexio vga,dvi,por componentes , tdt y poco mas.
Saludos,RvK1.
Lo decía porque yo tengo un monitor-tv de 22'' y casi casi llega al full hd, así que imagino que algún modelo superior al mío llegaría de sobra.
En cuanto a lo de los plasmas ahí creo que me has pillao :buf:

Por cierto, ya de paso recomiendo 100% los monitores-tv :D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Al final me he decidido por este modelo LE26A457 Samsung está bien?
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola tio te he mandado un privado con un modelo, espero q te sirva de algo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
hola, este esta bien: es de 32" es: sony KDL32W4000 me lo recomendais? que tal se veran los partidos de futbol? y la ps3?

esque dudo!
 
Superior