Televisor Aconsejadme sobre mi duda TV ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mira, se suele decir que las que tienen mejor calidad de imagen son las samsung y las panasonic, aunque yo tengo una lg y me va de fábula.
Para 26'' no te recomiendo full hd, ya que apenas se aprecia a ese tamaño y te va a encarecer mucho el precio.
Mira el tiempo de respuesta de la pantalla, mínimo que sea menor de 8 ms, y si es menor de 5ms mejor q mejor, para que los juegos vayan más fluídos.
En cuanto a lcd, plasma y eso últimamente es un poco a tu elección, ya que las especificaciones de éstas se han ido equiparando mucho en los últimos años.
Fíjate que tenga suficientes conexiones de alta definición, ya que la mía no tiene hdmi y no veas el tinglao que he tenido que montar.
Poco más, creo que no me dejo nada.
1 Saludo!

Iniciado por Pabloquea2 Ver Mensaje

las lg de nueva generacion estan dando unos resultados mas que notables, las anteriores racaneaban algo pero como digo ahora estan equiparandose.
El tiempo de respuesta si, tiene que ser de 8ms o 6ms.
Mira tambien el contraste dinamico que sea de 8000:1 para arriba.
Lcd de 26" fullhd no hay asi que no te preocupes por eso.
Plasmas de 26" tampoco hay asi que de eso no te preocupes tampoco xD.
Mira que tenga 2 o 3 hdmi , conexio vga,dvi,por componentes , tdt y poco mas.
Saludos,RvK1.

las lg de nueva generacion estan dando unos resultados mas que notables, las anteriores racaneaban algo pero como digo ahora estan equiparandose.
El tiempo de respuesta si, tiene que ser de 8ms o 6ms.
Mira tambien el contraste dinamico que sea de 8000:1 para arriba.
Lcd de 26" fullhd no hay asi que no te preocupes por eso.
Plasmas de 26" tampoco hay asi que de eso no te preocupes tampoco xD.
Mira que tenga 2 o 3 hdmi , conexio vga,dvi,por componentes , tdt y poco mas.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Lo decía porque yo tengo un monitor-tv de 22'' y casi casi llega al full hd, así que imagino que algún modelo superior al mío llegaría de sobra.
En cuanto a lo de los plasmas ahí creo que me has pillao

Por cierto, ya de paso recomiendo 100% los monitores-tv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn