Televisor Decisión final, ayuda.

Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Bueno ahora qe tengo tiempo me voy a cambiar mi monitor-tv Samsung 206BW de 20" por un lcd de 32", e ido seleccionando tv por precio porqe no voy muy sobrado; a la final han llegado una Belson bsv 3289 y una Thomson.

Aqui es dónde entrais vosotros para ayudarme, la Thomson tiene un contraste 1000:1 un brillo 500 cd/m2 y dos hdmi con hdcp. Y la Belson tiene un contraste 1200:1 , brillo 400 cd/m2 y 1 hdmi.

Vosotros de éstas dos cuál pillariais? Estan las dos por el mismo precio.

Muchas gracias y saludos!:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que aunque no me gusten esas teles mejor la thomson ya que es una marca ''mas'' conocida la belson esa en unos meses no se te vera ni la mitad de bien que al principio eso te lo aseguro. Los paneles son metralla.

Comprar varato es comprar dos veces... por 100 euros mas estoy seguro que podras encontrar una tele ya en condiciones. Haz el esfuerzo que mas vale tener una tele que te dure un buen tiempo y no por ahorrarte 100 eurillos el año que viene tengas que comprarte otra.
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
7
Karma
0
GRACIAS, cloud-evil tienes toda la razon pero más no puedo escarbar ya...esta semana si puedo me la pillo. Esqe la verdad por 400€ poco hay...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
GRACIAS, cloud-evil tienes toda la razon pero más no puedo escarbar ya...esta semana si puedo me la pillo. Esqe la verdad por 400€ poco hay...
porque no te esperas un tiempo??? aorra un poco mas y te quitas de problemas..

yo busque una baratita una LG...y ni funcionaba... me costo 500€ y me querian dar un chque de compra pal establecimiento..¬¬
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
7
Karma
0
no me pegueis por lo qe voy a decir pero viendo las caracteristicas de la thomson son parecidas a la de mi sony bravia 32 p2530, ya se qe la calidad, los acabdos, TODO, pero claro esa me costó 1000€ y esta menos de la mitad.
--- [ Añadido ] -----
y la marca viewsonic cómo veis de calidad?
 
Última edición:
Superior