Periferico Cobran fuerza los rumores del Sony-mote.

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
2
he leido lo siguiente en meristation:

Cobra fuerza el rumor que sony podria estar trabajando en un nuevo mando estilo al wiimote, ya son varias las pag que apuntan en esta direccion; un nuevo mando dividido en 2 partes, una para cada mano, cada una de las cuales dispodria de distintos acelerometros con el frin de detectar los movimientos. Segun parece ya podrian haber enviado kits de desarrollo a los programadores para que empiecen a hacer uso de el en sus juegos..

que os parece parece guay no?:palmas::palmas:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me parece guay lo del mando, puede ser muy entretenido e innovador para los que no tenemos la Wii. Imagino que lo presentaran o hablaran de ello en el E3 de dentro de un mes.
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Esto es lo que faltaba para colmar el vaso, antes que xbox y ps3 tengan mas juegos en comun y nos quedemos sin exclusividades y ahora el wiimote este, que mierda ahora empezaran ha sacar juegos de estos malisimo como el wario ware que mucho mando e inovador y una mierda de graficos ya veran
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre mia, que decepcion. Espero que esto sea falso, porque solo me faltaba que la PS3 tuviera algo en comun con Wii (y no hablamos de ventas).
 
Superior