Periferico Ventiladores externos para ps3 [Duda]

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
de que le sirve le sirve.... Pero solo es para la parte superior, el problema es la parte trasera.... Si quieres compralo, aunque mientras tengas la consola bien ventilada no haz de tener problema alguno...

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
IGN analiza el Intercooler para PS3 de Nyko

Hace más de un año, Nyko lanzó una lucrativa solución con la que calmar a las hordas de propietarios de una Xbox 360 hartos de los problemas de sobrecalentamiento que sufrían sus consolas. Lo malo, es que el invento tomaba la corriente eléctrica directamente del conector y en unas cantidades poco apropiadas, lo que terminó con unas cuantas 360 todavía más calentitas de lo habitual. Humeantes, de hecho. Y lo malo es que en Nyko no parecen haber aprendido la lección, dado que su nuevo sistema de refrigeración para la PS3 emplea el mismo diseño. Afortunadamente, IGN no ha tenido la mala suerte de chamuscar su consola durante el análisis del producto, que al parecer cumple bien con su labor enfriando el hardware durante largas sesiones de juego, claro está, a cambio de aguantar el ruido de los ventiladores. De todas formas y a pesar de algunos buenos detalles (como la posibilidad de regular los ventiladores para mejorar la experiencia viendo películas), no tenemos las cosas nada claras; ya hemos visto unas cuantas Xbox 360 chisporroteando gracias a este invento, y no es que las PS3 las regalen al comprar un paquete de yogures.

[/IMG]
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo los de nyko y van de lujo,no tengo problemas ninguno.ademas cuando apagas la play se keda el calor dentro y se enfria sola y eso no es bueno.con estos ventiladores los dejas un rato con la play apagada y la enfria enseguida.lo peor de estos son el ruido por lo demas,no son malos.
--- [ Añadido ] -----
wenas queria saber si estos ventiladores externos de ps3 servian y si es que me comviene comprar uno. En esta pagina sale el que podria comprar su valor es de 18.000 pesos en Chile que es equivalente a unos 35-37 dolares.
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=4899

Denme su opinion. Salu2
comprate los de nyko si puedes aunq sea por internet pues son bastante buenos,
 
Última edición:
Superior