Televisor Juegos que no llegan a su maxima resolucion

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Hola gente, yo soy de argentina y tengo un televisor KLV-40W300 Full HD (1080P) pero tengo un problema.Tengo el cable HDMI pero algunos juegos que tengo, como el nba 2k8 y el Gta IV dicen en su caja que alcanzan 720,1080i y 1080p, pero cuando los pongo en la consola alcanzan me indica el televisor que alcanzan solo 720p.Saludos.Espero una solucion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Los juegos están hechos en una sola resolución mayor, menor o igual a la q te dice la caja. La PS3 se dedica a redimensionarla a las resoluciones estándares de HDTV: 576i/p, 720p y 1080i/p. Hay juegos hechos a 576i/p, 720p, 1080i/p, etc. y la PS3 los redimensiona.

Para que estos juegos se redimensionen siempre a 1080p tenés que deshabilitar la opcion de 720p desde los ajustes de la ps3
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Claro pero el tema es que si vos queres cancelar la opcion 720p en el menu de la maquina no podes porque cuando vos pones 1080p ya te incluye todas las dimensiones menores, impidiendote cancelar alguna de ellas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Claro pero el tema es que si vos queres cancelar la opcion 720p en el menu de la maquina no podes porque cuando vos pones 1080p ya te incluye todas las dimensiones menores, impidiendote cancelar alguna de ellas
estas equivocado flaco... probalo... anda a ajustes --> ajustes de pantalla --> salida de video --> hdmi --> personalizar --> marca SOLO 576p y 1080p --> finalizar
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Hola gente, yo soy de argentina y tengo un televisor KLV-40W300 Full HD (1080P) pero tengo un problema.Tengo el cable HDMI pero algunos juegos que tengo, como el nba 2k8 y el Gta IV dicen en su caja que alcanzan 720,1080i y 1080p, pero cuando los pongo en la consola alcanzan me indica el televisor que alcanzan solo 720p.Saludos.Espero una solucion
Tengo la misma Tv, Soy de Buenos Aires. Te comento que algunos juegos tienes que forzar para que entren en 1080p, como por ej el gta4 ! ya que si no destildas 720 entran en esa definicion. Por otro lado te hago una consulta con respecto a el bravia, a vos te pasa que cuando por ejemplo estas con una imagen oscura como puede ser cuando estas x apagar la play o el mando, osea ese menu que tiene todo el fondo negro y unos pocos renglones en blanco que automaticamente la tele se oscurece, como si se suspendiera o estaria ahorrando energia, como que el contraste se baja y cuando aparece una imagen clara vuelve a la normalidad. Espero que entiendas mi pregunta ya que es dificil explicarla, te dejo mi msn agregame asi charlamos. [email protected]

salu2 y gracias.
 
Superior