Periferico ¿Que ha sido del esperado Dual Shock 3 en España?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo lo compre en una tiendecilla y estaba importado creo aunqe me sablaron 60 euros.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
yo lo compre en una tiendecilla y estaba importado creo aunqe me sablaron 60 euros.
Pues puede que sea eso, porque como bien dices, ahora he mirado el tiquet de compra es del 27 de Mayo.. A lo mejor era importado, no sé, lo único que sé es que costaba 59,65 € y que lo compre en el GAME.

Saludos.

Bueno, ya de paso si quieres que te cuente mis impresiones acerca del mando. Pues la verdad es que pesa lo justo para ser mejor que el sixaxis, ya que parece "que tienes algo en las manos" , no sé, yo con el sixaxis estoy mucho mas incomodo porque parece que estoy sujetando el aire de lo poco que pesa. Es más robusto, claro está, pero solo lo uso para juegos compatibles con Vibración y otra cosa, no lo uses con FPS, porque las setas siguen siendo la misma mirda con perdon que los sixaxis, se te estropea de tanto pulsarlo y se queda para arriba. Por lo demás genial el mando, la bateria le dura bastante y eso que tiene la vibración adicional, pero no te puedes queja de la durabilidad de la batería. Otra cosa, en blanco parece que está chulo, pero luego con el tiempo se te pone negro de la mierda, así que si te compras tanto plateado como blanco, al final vas a tener un mando negro xD.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
mentira en game. es pone que sale el 1 de agosto.
Cuidado con lo de mentira, que es verdad que me lo compre en el GAME en Mayo, otra cosa es que sea importado, pero comprarmelo seguro. No vallas llamando mentirosa a la gente porque es una falta de respeto muy grande, y de madurez.
 
Última edición:
Superior