Periferico Preguntas sobre los headset bluetuth

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, estoy pensando en comprarme un headset por bluetooth y ya puestos me gustaría que fuera compatible tanto con la PS3 como con el móvil.

Veo varios post que preguntan sobre la compatibilidad con la PS3, eso me hace pensar que no todos los headset bluetooth son compatibles, ¿eso es así?

¿Qué características ha de tener para que sea compatible?

Para la Xbox 360 sé que hay unos auriculares 5.1 reales (no que lo simulan) con micrófono que valen +/- 95€ y que se conectan a la entrada de audio digital. ¿Hay algo parecido para la PS3?

Y ya por último, metidos en faena, os agradecería que me recomendarais algún headset bluetooth de calidad y por un precio máximo entre 50-60€ que no tenga problemas para usarlo tanto con la PS3 como para el móvil.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
He leido muchos post de este estilo y todo el mundo recomienda que te pases por the phone house dice que estan muy baratitos ayi. Y sobre lo que has preguntado de los cascos que se conectan por la entrada digital tb existen para ps3 lo que ya no se si valen el mismo que el de xbox
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo tengo el nokia bh-200 no se que costara en españa, yo me lo traje de estados unidos por 24e, el sonido es bastante bueno, lo que tiens que tener en cuenta que la calidad del sonido depende mucho del juego.

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
He leido muchos post de este estilo y todo el mundo recomienda que te pases por the phone house dice que estan muy baratitos ayi. Y sobre lo que has preguntado de los cascos que se conectan por la entrada digital tb existen para ps3 lo que ya no se si valen el mismo que el de xbox
Los auriculares 5.1 de la Xbox sí que sirven lo que no es compatible es el micrófono, así que no me serviría.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el nokia bh-200 no se que costara en españa, yo me lo traje de estados unidos por 24e, el sonido es bastante bueno, lo que tiens que tener en cuenta que la calidad del sonido depende mucho del juego.

Un saludo
Pero por el headset sólo se oye la voz de la gente, no debería tener nada que ver la calidad del sonido del juego ¿no?

La verdad que los nokia son los que más me tiran porque mi movil es nokia y seguro que con mi móvil será compatible y son de buena calidad, pero el tema tb está en ver que lo pueda usar con la PS3. Pero por lo menos ya sé que el que tú tienes va bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para no tener problemas te recomiendo un Nokia, un Sony-Ericsson o un Jabra, esas tres marcas funcionan con la PS3 seguro.

Y si, por el bluetooth solo se escucha la voz, el sonido del juego se escucha por la tele ( o por el 5.1 si lo tienes )

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me habeis entendido mal o yo no me he explicado bien. Yo no me refiero al sonido del juego en si, que esta claro que sale por la salida de audio de la tv o por el home cinema si lo tienes. Me refiero que cada juego tiene un chat de voz por el cual tu te comunicas con tu headset.
Para que lo entiendas mejor yo x ejemplo he usado el headset mio con el cod4 y el grid. Pues con el mismo headset se oye muchisimo mejor a la gente en el grid que en el cod4. Por eso dije en mi anterior post que la calidad de sonido tb dependia del juego en si.

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me habeis entendido mal o yo no me he explicado bien. Yo no me refiero al sonido del juego en si, que esta claro que sale por la salida de audio de la tv o por el home cinema si lo tienes. Me refiero que cada juego tiene un chat de voz por el cual tu te comunicas con tu headset.
Para que lo entiendas mejor yo x ejemplo he usado el headset mio con el cod4 y el grid. Pues con el mismo headset se oye muchisimo mejor a la gente en el grid que en el cod4. Por eso dije en mi anterior post que la calidad de sonido tb dependia del juego en si.

Un saludo
Ok, muchas gracias por la explicación, ahora me ha quedado claro. Así que a parte de la calidad del headset tb influye la calidad que le destine el juego al canal del chat en el on-line.

Posiblemente me compre el nokia bh-200 porque está muy bien y encima es barato, miraré algún modelo superior por si acaso, pero el que me has dicho me ha convencido.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mi también me interesa este tema. Estuve mirando el otro dia en la fnac a ver que encontraba en la sección de videojuegos, pero no encontré nada.

Por lo visto, no hay headsets oficiales, como sí hay otros periféricos :douh:

Así que si podeis recomendar un modelo económico y que tire bien os lo agradecería :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi también me interesa este tema. Estuve mirando el otro dia en la fnac a ver que encontraba en la sección de videojuegos, pero no encontré nada.

Por lo visto, no hay headsets oficiales, como sí hay otros periféricos :douh:

Así que si podeis recomendar un modelo económico y que tire bien os lo agradecería :D
Esta prevista la salida del headset oficial de sony para PS3, pero de momento cada uno que se compre el que quiera.

Yo te puedo recomendar el que yo tengo, el Jabra BT135, este headset venia con la version en BluRay del Warhawk, pero lo puedes conseguir por unos 20 euros si buscas por ahi y va perfectamente.

El Nokia BH200 es otra opcion, los SonyEricsson ya se van un poco de precio.

Te compres el que te compres, lo que tienes que saber es la autonomia en horas, si juegas mucho comprate uno que tenga como minimo 8 horas de conversacion, ese es mi consejo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Ya te digo por el momento no es recomendable gastarte mucho dinero en un headset bluetooth muy caro, tampoco se compren uno de 5€ en los chinos. Con que se compren uno de gama media de una buena marca de headset para moviles no tendreis problemas de compatibilidad. La razon ya la dije antes el audio de los juegos (chat) no es una pasada.

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ya me he comprado un headset, al final me he decidido por el Nokia BH-200, lo he encontrado por 25€ + 4,25€ de gastos de envío, vamos que al final me sale por 29,25€.

Cuando lo reciba ya os comentaré que tal.

Gracias por vuestra ayuda.

Ya lo he recibido, me ha tardado 2 días en llegar. Lo estoy cargando y esta tarde lo probaré a ver que tal va.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Y se puede usar como headset un movil por bluetooth, como si fuera un manos libres?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
yo tengo un motorola y me va bien. lo unico es k a veces falla al conectarlo. pero no suele ocurrir
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
yo tengo estos LG HBS-200 Bluetooth STEREO



y funcionan de maravilla, puedo hablar y escuxar
en el mgs4 otcaon habla al bluetooth
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
El móvil no se puede usar como headset. Iba en serio esa pregunta?[/QUOTE

¿Te parece que estoy preguntando de broma? ¿Que te hace pensar que no pregunto en serio? Como comprenderás el movil no me lo voy a colgar de la oreja, pero si lo pongo encima de la mesa como si fuera un manos libres bluetooht, como por ejemplo el jabra, pues no se si funcionaria.
De todas formas, la proxima vez antes que pregunte pondré entre paréntesis si es broma o es en serio.:palmas::palmas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El móvil no se puede usar como headset. Iba en serio esa pregunta?[/QUOTE

¿Te parece que estoy preguntando de broma? ¿Que te hace pensar que no pregunto en serio? Como comprenderás el movil no me lo voy a colgar de la oreja, pero si lo pongo encima de la mesa como si fuera un manos libres bluetooht, como por ejemplo el jabra, pues no se si funcionaria.
De todas formas, la proxima vez antes que pregunte pondré entre paréntesis si es broma o es en serio.:palmas::palmas:
Hombre es que me parecía una pregunta un poco rara porque el bluetooth identifica el tipo de aparato que es y no deja usar un móvil porque no lo reconoce como un headset. Perdona si te ha molestado la pregunta.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hombre es que me parecía una pregunta un poco rara porque el bluetooth identifica el tipo de aparato que es y no deja usar un móvil porque no lo reconoce como un headset. Perdona si te ha molestado la pregunta.
No te preocupes, quizas yo no habia formulado la pregunta correctamente. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Oye, ya puestos, aconsejame alguno que vaya bien y no valga un pastón. Lo quiero sobre todo para el COD4. Gracias
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No te preocupes, quizas yo no habia formulado la pregunta correctamente. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Oye, ya puestos, aconsejame alguno que vaya bien y no valga un pastón. Lo quiero sobre todo para el COD4. Gracias
Nada, igual yo he dado por sentado que todo el mundo sabe lo del reconocimiento automático del tipo de aparato a través del bluetooth, pero bueno, asunto zanjado.

Yo me compré la semana pasada el Nokia BH-200 por 29€ con portes y me lo mandaron a casa en dos días. No lo he podido probar en profundidad pero lo que lo he usado se oye y me escuchan bien. Por aquí suelen recomendar headset bluetooh de las marcas Nokia, Jabra, Logitech y no sé si otra más.
Yo creo que más barato de 20€ igual la calidad o las prestaciones que pueda tener no sean muy buenas. Ten en cuenta la duración de las baterías y el peso porque tras unas horas, se puede hacer molesto.
Puedes aprovechar a comprarte uno que sea compatible con tu móvil y así lo puedes usar tb para el móvil.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Nada, igual yo he dado por sentado que todo el mundo sabe lo del reconocimiento automático del tipo de aparato a través del bluetooth, pero bueno, asunto zanjado.

Yo me compré la semana pasada el Nokia BH-200 por 29€ con portes y me lo mandaron a casa en dos días. No lo he podido probar en profundidad pero lo que lo he usado se oye y me escuchan bien. Por aquí suelen recomendar headset bluetooh de las marcas Nokia, Jabra, Logitech y no sé si otra más.
Yo creo que más barato de 20€ igual la calidad o las prestaciones que pueda tener no sean muy buenas. Ten en cuenta la duración de las baterías y el peso porque tras unas horas, se puede hacer molesto.
Puedes aprovechar a comprarte uno que sea compatible con tu móvil y así lo puedes usar tb para el móvil.
Gracias, me pillaré un nokia, así lo aprovecho para el n95. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me acabo de pillar el nokia bh-200, esta noche lo probaré. Una cosa, es fácil configurarlo? ¿Algún post o algo donde te indiquen los pasos a seguir? Gracias.
 
Última edición:
Superior