Periferico Calibracion de sixaxis

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos, escribo de nuevo con una duda, existe alguna manera de calibrar el sixaxis esque el mio cuando juego al gta me inclina la moto hacia la derecha o el helicontero esto hablando del sensor de movimiento se puede calibrar esque la consola la he comprado usada y no tengo los manuales y otra duda sera problema de mi mando o puede ser de la cansola gracias por sus respuestas.:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
No hay manera de calibrar el sixaxis lo unico que podes hacer es para probar que el mando este funcionando bien colocalo sobre una mesa y fijate si sigue inclinandose, Saludos!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
hombre, un acelerómetro(lo que lleva el DS3, el SixAxis, el WiiMote, el Nunchacku...) se calibran con la fuerza de gravedad del planeta, pues cuando lo inclinas, una pieza móvil deja pasar la electricidad y manda ésa información a la consola, detectando el movimiento realizado, así que o la gravedad de la Tierra ha cambiado un tu casa, o es verdad que el mando está mal. Lo único que puedo proponerte es que pulses un botoncito que está debajo del mando, al lado de L2 o R2, tendrás que pulsarlo con un palillo o un boli.Espero que te vaya bien!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias a ambos por sus respuestas les comento que ya he intentado ambas opciones pero no he obtenido resultados satisfactorios si lo coloco en la mesa sigue inclinado y si lo reseteo sigue igual en realidad mi preocupacion es que sea algun problema de la consola y no del mando estedes creen?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En las opciones del gta tienes una opcion de autocalibracion en el menu de opciones del sixaxis; mira a ver si la tienes selecionada y la deselecionas, que eso lo que hace es que cuando te subes a un vehiculo se autocalibre desde la posicion en que esta (tomandodola de referencia como horizontal aunque este tolalmente inclinado) cuando te subiste a un vehiculo (supuestamente la posicion mas comoda), aparte de que tambien puedes suprimir su utilizacion en las diferentes ocasiones como quitar lo de recargar, (aunque a mi personalmente es la que mas me gusta) bolos, dardos, lanchas,motos,helicopteros...
Saludos!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Está claro que es el mando, si lo dejas en la mesa y se inclina solo, es que tiene la tecla ligeramente pulsada :cunao:, es de lógica.
Pues tu la logica la tienes un poco jodida... XD XD XD
Dice que solo cuando juega al gta... y el resto de juegos???... anda mira en las opciones... y nada de dar golpecitos, ni resetear ni na! SAludos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues tu la logica la tienes un poco jodida... XD XD XD
Dice que solo cuando juega al gta... y el resto de juegos???... anda mira en las opciones... y nada de dar golpecitos, ni resetear ni na! SAludos!
Tú si que la tienes atrofiada, un poco de respeto que no te he dicho nada. SOlo he dicho que si deja el mando solo y se va para un lado, es que tiene la tecla ligeramente pillada, no he dicho nada de que sea en GTA, a ver si leemos. Que se valla al XMB y compruebe.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Que te lo he dicho en cahondeo! vaya, no te he querido faltar al respeto en ningun momento! XD XD
En el xmb no hay ninguna opcion del sixaxis... digo en las opciones de dentro del juego...
Ademas seguro lo que le pasa al chaval, es que primero se sube al vehiculo y despues lo deja sobre la mesa...
Y que boton se va a quedar pulsado en el acelerometro??? XD XD XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Que te lo he dicho en cahondeo! vaya, no te he querido faltar al respeto en ningun momento! XD XD
En el xmb no hay ninguna opcion del sixaxis... digo en las opciones de dentro del juego...
Ademas seguro lo que le pasa al chaval, es que primero se sube al vehiculo y despues lo deja sobre la mesa...
Y que boton se va a quedar pulsado en el acelerometro??? XD XD XD
No es esoooo!, digo que sii deja el mando en el XMB y se va para los lados es que la tecla está ligeramente pulsada... Si en el XMB no se le va para los lados, es que está mal calibrado en los juegos, pero que no es culpa del mando, sino del SIXAXIS.

XMB: Se mueve solo para los lados : LA TECLA PILLADA
JUEGO: Se mueve solo para los lados : LA TECLA PILLADA
JUEGO: Se mueve solo para los lados cuando se usa el sensor de movimiento: SENSOR MAL CALIBRADO.

Eso es lo que quería explicar, que puede que existan varias situaciones, pero que si está arreglado, excelente.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Va Va! pero sin piques! El chaval dice que solo es el sensor de movimiento cuando se sube a un helicoptero o auna moto... "a ver si leemos" como dices tu. XD XD XD Saludos desde slamanca!!! :chocala:
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Va Va! pero sin piques! El chaval dice que solo es el sensor de movimiento cuando se sube a un helicoptero o auna moto... "aver si leemos" como dices tu. XD XD XD Saludos desde slamanca!!! :chocala:
Pero a ver si leemos y luego comprendemos, el chico estaba en el helicoptero y no sabia si era del sixasis o del mando.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues la verdad, no tengo ni idea... que te lo explique el que se lo a aconsajado! Pero supongo que sera para cuando no te responda y se te quede pillado el mando.. auque creo que siempre hay solucion...
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Da igual tio! no quiero entrar en guerras tontas... el sensor de moviviento en el gta te viene activado por defecto... hasta luego y nos leemos!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Da igual tio! no quiero entrar en guerras tontas... el sensor de moviviento en el gta te viene activado por defecto... hasta luego y nos leemos!!
Yo tampoco, pero es que cuando no haces el tutorial de SIXAXIS, que hay gente que no le da por hacerlo, no lo tienes activado.

Por lo menos a mi me ocurrió así. NO estaba peleando sólo solucionado ese problema.
 
Superior