Periferico Duda

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas!
Quería saber si con el "Headset Logitech USB" aparte de tener conversación se escucha la musica del juego. Y si alguien lo tiene me gustaría saber su opinión. Gracias!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
con todos los bluethooth se escuchan las voces,el sonido del juego sale de tu te levisor;)

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
en primer lugar no es bluethooth que es por usb y en segundo lugar no utilizo una televisión sino una pantalla de ordenador.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
bueno,me he equivocado,yo los llamo siempre bluethooth porque nunca tengo de esos y deberia irte como he dicho,si tu pantalla de ordenador tiene altavoz incorporado,tu antes como lo oias?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues mira, hice una chapuza. Anteriormente compre un aparato para jugar desde el ordenador pero me daba la resolución mínima, ni 576p llegaba. Real game box es como se llama, y se le enchufa los cables rojo, amarillo y blanco. Pues bueno, como no me moló me compré una pantalla lg que llega hasta 1080p por menos de 200 euros pero que no tenía sonido; entonces para no tirar con el real game box tengo conectado los cables rojo y blanco y en el aparato enchufo unos auriculares. Pero claro la duda es si al comprar ese head set podré escuchar además de las conversaciones la música del juego.
 
Superior