troya

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
si estais pensando en compraros alguna peli en blu-ray, os recomiendo troya, el montaje del director, es sencillamente impresionante,de lo mejorcito q he visto en calidad visual, ademas dura 35 minutos mas q la estrenada originalmente, y son 35' de accion a tope, las escenas nuevas son una pasada y ya os digo de lo mejor en cuanto a calidad visual y sonora:trofeo:sin duda es una compra muy recomendable,para ponersela a los amigos cuando vienen a cenar y se te kedan con la boca abierta:babas::babas::babas:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo sinceramente no he viasto la peli la verdad me la aconsejais?

pd: alguien sabe si esta gladiator en bluray?
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
te la recomiendo sin lugar a dudas,y la de gladiator no, no esta ni parece q este en algun tiempo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Gracias por la recomendacion tio la vi el otro dia en el media markt y no me la compre porque llevo un tiempo buscando la de SWAT los hombres de harrelson que me encanto pero no la encuentro lo mismo me pillo troya ya que me encanto cuando la vi por primera vez.
Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajaja mira por donde que el otro día me la compré,juntamente con El espía y Soy Leyenda,(ésta última es la única que he visto), un día de éstos miraré Troya jajaja
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
te gustara fijo, ahora un consejo, si la del espia no la has desprecintado todavia,te aconsejo q la devuelvas, es un castañon, lenta, aburrida, no pasa nada en toda la peli, y ademas ni siquiera se ve especialmente bien, quiero decir q no notaras mucha diferencia entre un blu-ray y un dvd, DEVUELVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja, no en serio, es bastante mala, si puedes devuelvela y alquila por curiosidad y veras q no vale nada
y al compi q decia q buscaba la de s.wa.t. esta a la venta en cualquier parte, almenos aki en castellon q es una kk de ciudad, en el corte ingles, mediamarkt, o si no ves al video club q vayas y dile q te la pida, q aunq no tengan para alquilar, cualquier video club te la puede vender:D
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
te gustara fijo, ahora un consejo, si la del espia no la has desprecintado todavia,te aconsejo q la devuelvas, es un castañon, lenta, aburrida, no pasa nada en toda la peli, y ademas ni siquiera se ve especialmente bien, quiero decir q no notaras mucha diferencia entre un blu-ray y un dvd, DEVUELVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja, no en serio, es bastante mala, si puedes devuelvela y alquila por curiosidad y veras q no vale nada
y al compi q decia q buscaba la de s.wa.t. esta a la venta en cualquier parte, almenos aki en castellon q es una kk de ciudad, en el corte ingles, mediamarkt, o si no ves al video club q vayas y dile q te la pida, q aunq no tengan para alquilar, cualquier video club te la puede vender:D
no sé no sé...ayer la miré media,pero me fui a dormir porque tengo un par de exámenes.... cuando puedo la terminare de ver...
 
Superior