Problema al reproducir BD en mi PS3

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos;

He comprado un PS3 recientemente, principalmente para jugar, pero también me interesaba para ver peliculas en Blue Ray. Compré un cable HDMI, y tengo un TV bastante bueno, 40" con 1080 HD. El problema me surge que cada cierto tiempo durante la reproducción del blue ray sale una pequeña franja blanca en la parte baja de la pantalla, como un flash. Me ha ocurrido con diferentes peliculas de BD y las he probado en otros reproductores BD y no ocurre. De que puede ser el problema????

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
y con los juegos no te lo hace?por q si lo hace igual el cable esta defectuoso, sino pinta mal, por q ese tipo de fallos son dificil de demostrar al SAT, y es posible q no tenga solucion, mira haber con otro cale haber si se te solluciona, sino, chungo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Probaré con otro cable, el tengo no debe ser muy bueno, es de 5 m y me costo 20 €, así que supongo que la calidad del cable no será para tirar cohetes. Gracias, y a te cuento como me va cambiando el cable.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola a todos;

He comprado un PS3 recientemente, principalmente para jugar, pero también me interesaba para ver peliculas en Blue Ray. Compré un cable HDMI, y tengo un TV bastante bueno, 40" con 1080 HD. El problema me surge que cada cierto tiempo durante la reproducción del blue ray sale una pequeña franja blanca en la parte baja de la pantalla, como un flash. Me ha ocurrido con diferentes peliculas de BD y las he probado en otros reproductores BD y no ocurre. De que puede ser el problema????

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
jaja querido amigo yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione recientemente...te explico:

Seguramente tu tele tendra el tdt integrado...prueba a quitar el cable de antena de la television cuando vayas a ver el BD y me cuentas..

Yo estuve 6 meses intentando resolver este problema y yo mismo probando un dia lo consegui...Prueba lo que te digo y me cuentas..

Por favor no lleves la consola al sat que no es fallo de la misma.

El tema esta en que como el tdt esta continuamenre reciviendo informacion creo interferencias...

ciao
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pues si, mi tv tiene tdt integrado; voy a probar lo que me dices, porque ayer cambie el cable y me seguia apareciendo la raya blanca, y ya estaba acojonado.
Ya te cuento.
 
Superior